El pijama de satén que Lila Moss usó para ir al desfile de Dior es el que queremos para celebrar la Navidad

El pijama de satén que Lila Moss usó para ir al desfile de Dior es el que queremos para celebrar la Navidad
Sin comentarios

Lila Moss ha cumplido el sueño de miles de nosotras. La hija de Kate Moss ha sabido ir en pijama a un fiestón de altura y salirse con la suya, siendo de las mejores vestidas. Ocurrió en el desfile de Dior Homme y nos ha llevado directas a la sección homewear de todas nuestras firmas favoritas.

La joven ha apostado por un precioso pijama masculino de satén, abotonado y con el pantalón recto en un tejido delicioso y muy elegante. Todo ello en azul cielo, un color que a ella le sienta fenomenal y le da muchísima más intensidad a su mirada verde. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lila moss pijama saten

Este total look pijamero, que nos encantaría ver mucho más en la alfombra roja porque es muy original y diferente, ha sido completado con el bolso Saddle más deseado de Dior y unas botas blancas con plataforma chunky, de esas que ahora han obsesionado a todas las insiders de moda. 

lila moss pijama saten

Está claro que la joven modelo ha heredado el estilazo de su madre y está postulándose como una gran it girl a nivel internacional. Porque pocas celebrities se atreven con un pijama como look de fiesta y las elegidas siempre saben que marcan la diferencia

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio