Compartir
Publicidad

El bolso Saddle de Dior portagoniza la campaña de influencers más grande de Instagram con más de 100 looks

El bolso Saddle de Dior portagoniza la campaña de influencers más grande de Instagram con más de 100 looks
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior es una de esas firmas de lujo que no duda en apostar por las bloggers para promocionar -y respaldar- sus colecciones cada temporada, y desde hace unas horas la maison ha incendiado las RRSS. ¿La razón? Su "campaña" donde las instagrammers nos muestran el icónico bolso Dior Saddle adaptándolo a su estilo diario. Cuando hablamos de incendiar nos referimos a una verdadera invasión con más de 105 looks en menos de 24 horas...

Las chicas más top coinciden con su bolso

Imagínate a la chica de moda con más seguidores de Instagram y, posiblemente, una de sus últimas imágenes venga acompañada de este mítico bolso. Creado por John Galliano a finales de los años 90, el Saddle bag es uno de los bolsos más míticos de la maison.

Con una forma inspirada en las sillas de montar, el diseño original se cerraba con una D colgando y tenía una asa corta para colgar a los hombros.

Maria Grazia Chiuri ya nos adelantó que quería reversionar los bolsos de antaño de Dior y para esta nueva colección el Saddle se ha convertido en el protagonista. Con una asa gruesa -y tomando el control de la situación en según qué color-, este modelo saca lo mejor del pasado y se renueva con clase y elegancia.

Dior se apunta así una campaña que cierra con éxito: nadie habla de otra cosa que no sea de la "invasión" de este complemento en las RRSS. Ya sea con looks desenfadados u otros más elegantes y de arreglar, este bolso logra quedarse con el papel protagonista del estilismo final.

Los chicos también son los protagonistas

El mundo masculino adapta este bolso a su día a día y chicos como Pelayo Díaz o Bryan Boy lo lucen con elegancia y savoir faire.

Rememorando a Carrie Bradshaw

Si hay alguien que hizo famoso el diseño original esa no fue otra que Carrie Bradshaw. Dior era una de sus firmas fetiche y su Saddle Bag blanco con estampado que emulaban cadenas doradas pasará a la historia.

Bolsos De Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker En Sexo En Nueva York 579858221 800x

En Trendencias | Maria Grazia Chiuri reinventa el 'Saddle Bag' de Dior, su bolso más icónico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos