Los looks de Lila y Kate Moss en París que nos han dejado con ganas locas de comprar un chándal de terciopelo

Los looks de Lila y Kate Moss en París que nos han dejado con ganas locas de comprar un chándal de terciopelo
Sin comentarios

Kate Moss es una de las fijas en la Semana de la Moda de París y siempre la vemos en las calles de la capital francesa sembrando estilo allá donde vaya durante la Fashion Week. Esta vez lo ha hecho en compañía de su hija Lila, dejándonos dos looks súper fáciles de copiar y cargadísimos de estilo.

Madre e hija han apostado por los negros como básicos de sus estilismos. En el caso de Kate Moss con una americana de traje hecha en terciopelo, que ella ha ceñido a su figura con un cinturón combinado en el mismo tejido. El total look lo determina esa falda de satén larga en el mismo tono, uno de los tejidos favoritos de la top model de los 90’s.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lila y kate moss en paris

Pero en esta ocasión ha sido Lila Moss la que ha deslumbrado con las tendencias más punteras y actuales. La joven modelo ha demostrado como un jersey ancho de punto y escote en V puede ser toda una joya, combinado con una camiseta blanca y los pantalones más icónicos de los 2000’s.

lila y kate moss en paris

Hablamos de esos pantalones de chándal en terciopelo, de pata de elefante y tiro alto que ella ha escogido en un morado muy femenino. Un diseño que bien podría venir de armario de Paris Hilton y que este invierno vuelve a pegar muy fuerte. Tanto que nos ha dado ganas de hacernos con el nuestro y hemos encontrado uno similar en Asos por solo 30 euros.

pantalon de chandal de terciopelo de asos

- Pantalón de chándal oversize de terciopelo en Asos, 30,99 euros.

Pantalón de chándal oversize de terciopelo

Pantalón de chándal oversize de terciopelo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Asos.

Temas
Inicio