Compartir
Publicidad

Paris Hilton puede respirar tranquila: vuelven los chándals de Juicy Couture más divinos que nunca

Paris Hilton puede respirar tranquila: vuelven los chándals de Juicy Couture más divinos que nunca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre nos quedará grabada en nuestra retina los chándals rosas de terciopelo que Paris Hilton lucía hace ya más de diez años, cuando grababa el reality The Simple Life y vivía en la cumbre de sus popularidad como icono de moda. No fue la única que sucumbió a la fiebre Juicy Couture: Britney Spears, Eva Longoria o Jennifer López amaban los chándals conjuntados, e ir de shopping en chándal era lo más. Ahora los chándals de Juicy Couture vuelven a ponerse de moda gracias a la colección cápsula para Urban Outfitters.

Por supuesto, el logo de Juicy sigue apareciendo en grandes letras sobre las sudaderas y los pantalones, pero el estilo se ha renovado, tomando como referente las prendas oversize de Vetements. Hay crop tops, sujetadores deportivos y aunque los tonos son más sobrios, como los blancos, rojos y negros, siguen existiendo los dulzones chándals rosas que tan bien recordamos.

Juicy For Urbanoutfitters 33

Una colección perfecta para unir nostalgia y modernidad. Si firmas deportivas que triunfaron hace años como Champion y Fila vuelven a tener su nuevo momento de gloria ¿por qué no iba a hacerlo también Juicy Couture?

Juicy For Urbanoutfitters 29

Fotos | Urban Outfitters

En Trendencias | ¡Los estampados más molones del verano están en la última colección de Urban Outfitters!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio