Publicidad

Claudia Schiffer se convierte en Barbie y también se viste de Alta Costura con diseños inolvidables que lució la top en los 90

Claudia Schiffer se convierte en Barbie y también se viste de Alta Costura con diseños inolvidables que lució la top en los 90
Sin comentarios

Claudia Schiffer ha cumplido 50 años. Concretamente ya los cumplió el pasado 25 de agosto pero es ahora cuando se ha encontrado con un regalo muy especial: una Barbie como ella, o mejor dicho, dos.

Sí, la top ya tiene su propia muñeca, dos Barbies ideales vestidas con diseños de Alta Costura inolvidables que la modelo lució sobre la pasarela en los 90. Dos piezas exclusivas para ella, ya que no se van a poner a la venta, pero que la modelo nos las enseña orgullosa en su Instagram.

Un Balmain sublime e inolvidable

Claudiaschiffer Barbie

Uno de los vestidos más bonitos que lució la modelo hace años fue este espectacular Balmain, concretamente se lo vimos en la campaña Primavera- Verano 2016 de la firma. Un diseño negro de escote rejilla y falda tubo midi calada, acompañado de un cinturón ancho de piel negra perfecto para presumir de cintura. 

Una elección ideal para lucir en la actualidad, una opción estilosa y con mucho rollo que le sigue quedando impecable como podemos ver en la imagen.

Claudiaschiffer

El icónico vestido de Versace

Claudiaschiffer

Todos recordamos este icónico vestido azul con el que se paseó con estilazo Claudia Schiffer sobre la pasarela hace 26 años, concretamente en 1994. ¡cómo olvidarlo! 

Un diseño de escote tipo corsé, muy escotado y falda plisada con un movimiento impecable de Alta Costura firmado por Versace, y que ahora se creado en versión petit para Barbie.

Claudia schiffer vestido azul Barbie

Fotos | @claudiaschiffer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios