Clementine Poppy, la hija mayor de Claudia Schiffer, debuta como modelo junto a su madre

Clementine Poppy, la hija mayor de Claudia Schiffer, debuta como modelo junto a su madre
Sin comentarios

Las nuevas generaciones de modelos llegan pisando muy fuerte, y más si se trata de hijas de afamadas modelos del pasado. Eso ha ocurrido con nombres como Kaia Gerber, que se ha convertido en una de las más deseadas del momento de firmas y diseñadores, o Lila Grace Moss, hija de la top model de los 90 Kate Moss.

Ahora, el turno es para Clementine Poppy, la hija mayor de Claudia Schiffer. Con 17 años acaba de debutar como modelo y sin duda ha heredado la belleza de su madre.

Claudia Schiffer

El año pasado la supermodelo desempolvó sus prendas básicas de los noventa y las reinventó junto a la marca francesa Réalisation Par. Una colaboración muy personal, en la que cada prenda tenía un nombre que homenajeaba a amigos y familiares. Y precisamente en este proyecto es donde hemos podido ver el debut en la moda de Clementine.

El origen de esta unión se debe a Clemmie (así la llaman en la intimidad), que según cuenta Schiffer, fue quien le descubrió la marca.

clementine

La firma fundada por Alexandra Spencer y Teale Talbot han compartido en su cuenta de Instagram un primer plano de madre e hija con el mismo vestido. Se trata del diseño icónico de lunares firmado por Valentino que lució Claudia sobre la pasarela en el desfile Primavera-Verano 1992.

El post está acompañado de un texto donde la firma explica que: "Claudia y su hija Clementine para SUPER RÉAL❣️Una oda a las piezas favoritas de Dreamgirl @claudiaschiffer de los años 90. Cada una de las 13 piezas de edición limitada lleva el nombre de sus amigos y familiares cercanos".

Como podemos comprobar, el parecido entre ambas es asombroso. ¿Estaremos ante otra heredera de las pasarelas?

Fotos | Gtres, @realisationpar

Temas
Inicio