Madres e hijas celebrities a la misma edad: desde Blanca Romero y Lucía Rivera a Cindy Crawford y Kaia Gerber

Madres e hijas celebrities a la misma edad: desde Blanca Romero y Lucía Rivera a Cindy Crawford y Kaia Gerber
Sin comentarios

Dentro del star system tenemos parejas únicas donde madres e hijas son como una gota de agua. Además de sus parecidos físicos, hay hijas que no han dudado en seguir la profesión de lo que catapultó a la fama a su madre. Hoy comparamos algunas madres e hijas en la misma edad (entorno a los 20 años). 

Leslie Mann y Maude Apatow a los 24 años

La carrera de Maude Apatow va viento en popa gracias a su papel de Lexi en Euphoria. Hija del cineasta Judd Apatow y de la actriz Leslie Mann, con tan solo 24 años demuestra ser una promesa del mundo cinematográfico. A esa misma edad su madre triunfaba con Birdland -una serie estadounidense de drama médico que se emitió en ABC-.

Maude Apatow 24 Anos
Con 24 años, Maude interpreta a Lexi en la serie de HBO Euphoria (Foto: Instagram @maudeapatow)

Cindy Crawford y Kaia Gerber a los 20 años

Cindy Crawford es todo un icono del mundo de la moda. Top modelo por excelencia en la era de los 80 y los 90, en 1986 protagonizó su primera portada para Vogue US. Por aquel entonces tenía 20 años, la misma edad que su hija Kaia Gerber tiene ahora. Ésta es una imprescindible de las pasarelas, protagonizando un sinfín de campañas y siendo la favorita para las portadas de las revistas de moda.

Madres Hijas Misma Edad 02
Cindy Crawford en su primera portada para Vogue en Agosto de 1986 a los 20 años. Kaia Gerber en una portada para Elle de finales de 2021 a su misma edad (Fotos: Instagram @kaiagerber)

Reese Witherspoon y Ava Phillippe a los 23 años

El mundo de la moda y del espectáculo es consciente de la similitud entre Reese Witherspoon y su hija mayor Ava Phillippe. Ambas son como dos gotas de agua y así lo vemos si comparamos una imagen de Ava de hace tan solo una semana con una de Reese durante la película Crueles Intenciones en 1999.

Madres Hijas Misma Edad 01
Reese Witherspoon en una imagen de la película Crueles intenciones en 1999 cuando tenía 23 años. Ava Phillippe con 22 años (Fotos: Instagram @avaphillippe)

Blanca Romero y Lucía Rivera a los 20 años

La carrera de Blanca Romero empezó a mediados de los 90. Habitual en las pasarelas de medio mundo, su hija Lucía Rivera sigue sus pasos en el mundo de la moda. Esta semana la modelo y actriz nos ha mostrado una imagen suya en la pasarela en 1996, cuando tan solo tenía 20 años.

 

Lucia Rivera 20 Anos
Lucía Rivera en una imagen de Instagram en 2019 cuando tenía 20 años (Foto: Instagram @luciariveraromero)

Kate Moss y Lila Grace Moss a los 17 años

La carrera de Kate Moss despegó a principios de los 90 con una campaña firmada por Calvin Klein. Fotografiada por Herb Ritts, Kate tenía tan solo 17 años y no dudó en posar en topless junto al actor Mark Wahlberg. Esas imágenes bastaron para lanzar su imagen al estrellato. A la misma edad que su madre, Lila Grace Moss protagonizó su primera campaña de la mano de Marc Jacobs. Un año más tarde se subió a las pasarelas para convertirse en la modelo protagonista del desfile Primavera-Verano 2021 de Miu Miu.

Madres Hijas Misma Edad 03
Kate Moss en la campaña de Calvin Klein en 1992. Lila Grace Moss posando para la campaña de Marc Jacobs en 2019

Fotos | Instagram @blancaromeroe, @luciariveraromero, @avaphillippe, @kaiagerber, @maudeapatow

Temas
Inicio