Victoria Federica vestida como Sandy de 'Grease' es lo más fuerte que verás hoy

Victoria Federica vestida como Sandy de 'Grease' es lo más fuerte que verás hoy
Sin comentarios

Ella siempre diva, divísima. Hasta para marcarse un lookazo futurista y a la vez vintage. Sí amigas, aunque no lo parezca, esta diosa vestida de negro con un catsuit ajustado es Victoria Federica y nos ha dejado alucinando con un look que podría ser perfecto para las Navidades más atrevidas.

victoria federica mono

La royal ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con un look casi sideral. La culpa la tiene este mono negro de lycra brillante con el que ha presumido de silueta, firmado por Elisabetta Franchi y claramente inspirado en el icónico estilismo que Sandy de Grease hizo historia del cine al final de la película. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
victoria federica mono

Para añadirle más rollazo, Victoria Federica ha sumado a este look tan brutal unas botas altas de brilli-brilli, cortesía de Lola Cruz y que elevan ese toque de brillo que también dan las joyas del escote y ese look beauty glitter, que solo podrá quitarse si sabe cómo quitar la purpurina de la piel

victoria federica mono

Mención especial merece su peinado, con una coleta al estilo Ariana Grande muy tirante y pulida que se hace a golpe de extensiones de pelo para conseguir ese grosor y volumen buscado. El resultado es sencillamente espectacular. 

Fotos | Portada @vicmabor, fotos @vicmabor.

En Trendencias | 12 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Temas
Inicio