Todo sobre Victoria Federica: altura, estudios, relaciones, estilo y polémicas de la monarca que más titulares ocupa

Todo sobre Victoria Federica: altura, estudios, relaciones, estilo y polémicas de la monarca que más titulares ocupa
Sin comentarios

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón nació el 9 de septiembre de 2000 en Madrid. Hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, su nombre ocupa un sinfín de titulares durante los últimos años. Ser nieta de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y sobrina del actual rey de España Felipe VI, no pose fácil quedarse a un lado de los medios, pero todo indica que a la monarca le gusta estar en el centro del huracán.

Victoria Federica 3

Mucho hablamos de ella, pero hay detalles que se nos escapan. Para conocer un poco más a Victoria Federica, descubrimos cuánto mide, qué ha estudiado (y dónde, que es lo más relevante), cómo es su estilo y qué polémicas ha protagonizado últimamente. Prepárate un café y tómate tu tiempo, traemos mucha información.

Altura

Al ver fotografías de Victoria Federica podemos intuir que es bastante alta, pero seguramente el dato concreto supera tus expectativas, 1.80 metros.

Estudios

Como no podíamos esperar de otro modo, la educación de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido exclusiva y elitista. Según leemos en Divinity, durante los primeros años de su formación, acudió a St. George International School, situado en la urbanización La Moraleja.

A los doce años se mudó a Mayfield, una pequeña ciudad inglesa, para ingresar en uno de los mejores internados femeninos de Europa, Mayfield ST Leonards. Los precios son astronómicos y se pueden consultar en su web, ya que varían en función de los servicios solicitados.

Victoria Federica 4

Tras dos años en Inglaterra, Victoria Federica regresó a Madrid para alistarse de nuevo en la escuela St. George. En dicho colegio repitió curso y decidió cambiarse de institución. El centro educativo privado Santa María del Valle fue su destino.

Al finalizar su etapa escolar se inscribió en Marketing y Comunicación en el centro privado The Collage for International Studies (CIS), cursos que, en teoría, desarrolla en la actualidad. Para más información, puedes consultar las tasas de los estudios que ofrece esta universidad privada en su web (avanzamos que el coste de la tasa de admisión anual se sitúa en los 1.300 euros, así que imagínate el resto).

Relaciones sentimentales

De cabeza al salseo puro, llegamos a su historial amoroso. En él, encontramos toreros, domesticadores de caballos o empresarios, lo que viene siendo una agenda de lo más variada.

El torero Gonzalo Caballero fue uno de los primeros nombre masculinos que saltó al ojo público. Allá por 2019, se les vio juntos en varias ocasiones e incluso compartieron algunas imágenes en sus redes sociales. Al final, se acabó oficializando su idilio, pero no fue muy longevo.

Sin lugar a dudas, Jorge Bárcenas ha sido su novio más mediático. El DJ Jorge Bárcenas (sí, es DJ, poco más que añadir) y la nieta del rey mantuvieron una relación de tres años que acaparó muchos titulares. Muchos le describen como "su gran amor".

Más allá de estas relaciones, en Vanitatis se la ha relacionado recientemente con el mago de los caballos Santi Sierra (no es mago, es domesticador, por si hay dudas en la sala), con el modelo catalán Alex Recort, con el cofundador de una ONG Miguel Jimenez Pimentel y con el jugador de baloncesto Willy Hernángomez (que, por cierto, nos parece una monada). En resumen, que hay mil rumores y ninguna confirmación.

Victoria Federica 2

Estilo

El estilo de Victoria Federica viaja entre lo clásico y las últimas tendencias. La monarca es amante de marcas de lujo como Longchamp y Louis Vuitton. De hecho, en numerosas ocasiones la hemos visto con el bolso 'Neverfull' de Vuitton, valorado en más de cuatro cifras.

Victoria Federica

Los vaqueros, los pantalones blancos, las botas track y las camisas de colores no faltan en su armario. A esto, le sumamos que se atreve con vestidos semitransparentes, cazadoras de piel a lo Motomami y pantalones de alma deportiva que combina con un bolso Loewe (el modelo Bracelet Pouch en amarillo, 1.600 euros)

Victoria Federica 6

Polémicas

Hablar de Victoria Federica es sinónimo de polémicas. Podríamos escribir un libro con todos los titulares escandalosos que ha protagonizado, pero vamos a hacer una breve selección de lo más sonado.

Victoria Federica 7

Durante la situación de alarma derivada de la pandemia, la monarca fue pillada junto a su novio saltándose la cuarentena estricta el día 15 de abril de 2020 al trasladarse de Madrid a Jaén. Además, en varias ocasiones ha sido fotografiada por los paparazzis sin mascarilla por la calle cuando era obligatorio llevarla, detalla Huffington Post.

Victoria Federica

La polémica del patinete fue de las más comentadas en redes sociales. Hace unos meses, fue cazada sobre un patinete eléctrico por las calles de Madrid incumpliendo numerosas normas viales, como publicaron en 20 minutos. De nuevo, parece que seguir las normas no va con ella.

https://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/instagram-arde-polemica-campana-hoss-intropia-victoria-federica-todo-apunta-que-reina-letizia-se-suma-al-debate

Finalmente, la campaña que ha protagonizado junto a Maria García de Jaime para la firma Hoss Intropia ha hecho arder las redes sociales este otoño. "Ufff qué pereza de marca, anda que no habrá chicas con más necesidad de trabajar", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "Escuchad a vuestras clientas! Rectificar es de sabías" o "Joer, vaya representación 👎 No más compra en Hoss", son algunos de los mensajes con más likes que los usuarios de Instagram les regalaron a las influencers. Victoria Federica apareció al día siguiente ante los medios como si nada ocurriese.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, Hoss Intropia, @vicmacbor

Temas
Inicio