Instagram arde con la polémica campaña de Hoss Intropia y Victoria Federica: todo apunta a que la reina Letizia se suma al debate

Instagram arde con la polémica campaña de Hoss Intropia y Victoria Federica: todo apunta a que la reina Letizia se suma al debate
Sin comentarios

Instagram está que arde por un sinfín de motivos. Uno de ellos es la nueva campaña de Hoss Intropia con Victoria Federica y María García de Jaime como imagen. Desde que la firma del grupo Cortefiel publicara las primeras fotografías de la propuesta para la temporada de otoño hace cinco días, los usuarios de dicha red social no han dudado ni un momento en dar a conocer su opinión (ya te avisamos que buena, buena, no es).

Victoria Federica

"Ufff que pereza de marca, anda que no habrá chicas con más necesidad de trabajar", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "Escuchad a vuestras clientas! Rectificar es de sabias" o "Joer, vaya representación 👎 No más compra en Hoss", son algunos de los mensajes con más likes.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

En definitiva, parte de la clientela habitual de la marca no está muy de acuerdo con la elección de Federica y García como embajadoras de Hoss Intropia.

Victoria Federica 2
Victoria Federica 1

Tres de las clientas royal de la firma son doña Letizia y sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, que tampoco parecen estar muy satisfechas con la propuesta. Según ESdiario, "La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI". Una noticia que podría suponer un duro golpe para la reputación de la firma.

Por el momento, Hoss Intropia no se ha pronunciado al respecto, no ha borrado ningún comentario (que hayamos visto con nuestros propios ojos o se haya publicado en otros medios) y no ha retirado ninguna de las fotografías publicadas. Así, deberemos esperar si hay alguna nueva durante los próximos días.

Fotografías | @hossintropiaofficial

Temas
Inicio