Victoria Federica y Maria G. De Jaime nos proponen los looks de otoño boho más ideales gracias a Hoss Intropia

Victoria Federica y Maria G. De Jaime nos proponen los looks de otoño boho más ideales gracias a Hoss Intropia
Sin comentarios

Victoria Federica y María G. De Jaime (que está esperando su tercer hijo) además de íntimas amigas, ahora son compañeras de trabajo, concretamente de campaña. Las dos instagramers nos proponen los looks de otoño boho más ideales gracias a Hoss Intropia. Ambas protagonizan la nueva campaña de la marca y lucen looks perfectos para lucir durante el día a día con mucho estilo.

Si eres fiel al estilo romántico y bohemio, Hoss Intropia es tu marca. Y las nuevas prendas que nos proponen tanto Victoria Federica como María no te van a dejar indiferente porque son ideales.

Hoss Intropia Aw22 07

Sus colecciones de estampados y detalles únicos hacen que cada prenda sea especial, pero los vestidos y blusas son siempre sus propuestas más llamativas, piezas muy estilosas que marcan la diferencia de un look. Y así lo podemos comprobar en estos sofisticados estilismos, en los que también se incluye un traje que es un auténtico flechazo.

Hoss Intropia Aw22 02

Algunas prendas de la colección ya están disponibles en tienda. Es el caso de este look formado por jersey de punto reversible y maxi falda de efecto lavado.

Jersey de punto perlado, ligero y esponjoso, adopta un elegante corte cruzado que dibuja un amplio y delicado escote. Un jersey que podrás llevar con el escote por delante o por detrás, dependiendo de la ocasión.

Falda midi con efecto lavado y cintura elástica

Hoss Intropia Aw22 04

Vestido corto celeste de estilo romántico y de inspiración victoriana. Este vestido se viste con un bonito tejido de algodón con bordados tono sobre tono junto con pequeños calados y un canesú muy trabajado: la pechera está adornada con cintas de encaje de algodón y pliegues. Llaman también la atención los grandes volantes en hombros y mangas largas.

Vestido celeste corto realizado en algodón romántico

Bolso con solapa de ante

Hoss Intropia Aw22 05

Traje de estilo masculino y ligeramente oversize, de estampado de mini cuadros rosas y blancos, y doble botonadura.

Chaqueta de corte masculino y ligeramente oversize, con bolsillos de solapa y cuello con solapas de muesca.

Una chaqueta de tejido de lana que podrás combinar con sus pantalones y chaleco a juego.

Chaleco de cuadros

Pantalón amplio de cuadros

Hoss Intropia Aw22 01
Hoss Intropia Aw22 06
Hoss Intropia Aw22 09

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Hoss Intropia

Temas
Inicio