La invitada de otoño que conoce las tendencias va en traje y este diseño de Hoss Intropia está a casi mitad de precio

La invitada de otoño que conoce las tendencias va en traje y este diseño de Hoss Intropia está a casi mitad de precio
Sin comentarios

Cada vez somos más las que recibimos una invitación para acudir a una boda (o a cualquier otro evento especial) durante la época otoño. Yo misma estuve el pasado sábado en un enlace en Ronda, Málaga, y no perdí la oportunidad de analizar el estilismo de las asistentes más destacadas.

Las que optaron por un vestido de invitada, no dudaron en elegir tejidos satinados y detalles como las plumas (que son pura tendencia para looks de fiesta este año). Otras, en cambio, se dejaron seducir por la elegancia y la comodidad de los trajes dos piezas. A título personal, me quedé con un traje satinado verde pistacho que recibió un sinfín de alabanzas.

Traje Invitada Hoss Intropia

La versatilidad de los trajes y la gran cantidad de diseños que encontramos actualmente en firmas de cabecera facilita la elección. Por ejemplo, en la sección de precios especiales de Hoss Intropia hay un diseño fucsia con tejido jacquard que es una verdadera delicia (éste e suno de los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023).

Traje Invitada Hoss Intropia 3

· Chaqueta Emma de Hoss Intropia. 199 euros, 119 euros.

Chaqueta Emma de Hoss Intropia

· Pantalón Manuela de Hoss Intropia. 99 euros, 59 euros.

Pantalones Manuela de Hoss Intropia

La chaqueta Emma (199 euros, 119 euros) y el pantalón Manuela (99 euros, 59 euros) generan un combo dos que queda de infarto con accesorios metalizados, como luce la modelo. Unas sandalias cobrizas y un bolso con flecos pueden ser grandes compañeros. Al igual que lo serían también unos clásicos stilettos y un bolso de mano tipo caja.

Además de lo ideales que son estas prendas, son geniales para lidiar con el fresco propio de esta época del año. Para el día, si hace calor, puedes optar por lucir debajo un top satinado de color neutro que no destaque en exceso. En cambio, para la noche, puedes sumar un abrigo tipo sastre. Recuerda que ambas prendas son aptas para lucir por separado, que siempre es un plus.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Hoss Intropia

Temas
Inicio