Victoria Federica tiene la blusa más bonita de la temporada: es de Hoss Intropia y está disponible en varios colores

Victoria Federica tiene la blusa más bonita de la temporada: es de Hoss Intropia y está disponible en varios colores
Sin comentarios

Pese a que muchos opinen lo contrario -y contra todo pronóstico-, Victoria Federica se ha colado en la lista de influencers de nuestro país. Revolucionando las RRSS con cada uno de sus estilismos, su figura pública no deja indiferente a nadie (ya sea para bien o para mal). Después de convertirse en imagen de Hoss Intropia, sus estilismos con prendas de la nueva colección son una constante. A sabiendas que la firma tiene piezas perfectas para crear un fondo de armario de ensueño, su último estilismo nos muestra la blusa más bonita de este Otoño-Invierno 2022/2023... Y esta disponible en varios colores.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Victoria Federica y su total look de Hoss Intropia

Al ser imagen de la marca, no nos ha de sorprender que la joven opte por un total look de la marca. Sin embargo, su propuesta nos demuestra que elegancia y comodidad pueden ir de la mano en su versión más casual. Escogiendo unos pantalones de tiro muy alto (a juego con su gorro de lana) estilo wide leg, es su blusa bordada de aires románticos quién se lleva toda la atención.

Victoria Federica Blusa Hoss Intropia

La blusa romántica más cool del momento

Dicen que para gustos, los colores, y la firma se lo ha tomado al pie de la letra. De cuello redondo y cerrado, canesú con fruncido elástico y detalles bordados, es su estilo rústico y campestre el que gana por goleada.

Victoria Federica Blusa Hoss Intropia 02

Se trata de una blusa tan versátil que queda igual de bien con unos boyfriend jeans que con unas botas cowboy. Disponible con detalles de color azul cielo o rojizos, este diseño promete ser el centro de atención de todos los estilismos.

Victoria Federica Blusa Hoss Intropia 01

Naomi Blusa de algodón bordada.

Naomi Blusa de algodón bordada.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Blusas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: todo a las transparencias y los volantes

Fotos | Instagram @vicmabor, Cortefiel

Temas
Inicio