De las transparencias de Aitana a las lentejuelas de Eva González: 'La Voz Kids' parece un desfile de Nochevieja

De las transparencias de Aitana a las lentejuelas de Eva González: 'La Voz Kids' parece un desfile de Nochevieja
Sin comentarios

Estamos en plena ola de calor veraniega, pero los estilismos de Eva González y Aitana en La Voz Kids del viernes pasado nos han hecho sentir como si viviéramos en Nochevieja. Ambas famosas han apostado por looks de fiesta dignos de la última noche del año, con los que están espectaculares pero muy adelantadas a la temporada.

La cantante ha escogido un vestido negro repleto de transparencias con escote plugged en forma de U. Una propuesta espectacular con la que repite diseñador, Mans Concept, como el traje azul claro de Aitana de la semana pasada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Eva González se ha decantado por combinar un vestido de lentejuelas, que lo cierto es que a 40°C que estamos ahora mismo en la península nos da un poco de angustia. Es un diseño de glitter multicolor que si fuera otoño o invierno nos parecería ideal, pero el momento manga larga y pailletes en julio es too much.

 

El diseño está firmado por Victoria, la firma de novias e invitadas más sofisticadas de Vicky Martín Berrocal. La presentadora lo ha combinado con sandalias de taconazo y tiras negras, un básico de fondo de armario que sin duda ha ayudado a refrescar este estilismo tan invernal.

Fotos | @aitanax, @evagonzalez.

Temas
Inicio