Todas las celebrities visten de blanco: apunta sus looks

Todas las celebrities visten de blanco: apunta sus looks
9 comentarios

Lo vimos en la fiesta de Calvin Klein, y una de nuestra preferidas, Michelle Williams, reafirmaba la teoría de que el blanco, es el negro del verano, con un lánguido y delicado estilismo. Sí, el blanco le toma el relevo al color de la noche por excelencia, el negro, en cuanto llega el verano.

Y es que da igual que una esté morena o no, a la vista está de que para Blake Lively, Stella McCartney o Hayden Panettiere, la ausencia de bronceado no es ningún impedimento. A todas ellas les sienta estupendamente en sus respectivos looks: Blake y su modelo drapeado, Stella y su mono de lino o Hayden y su etéreo y vaporoso diseño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Zoe Saldana juega con ventaja en este terreno y su tono de piel es un plus a la hora de enfundarse en un strapless de lo más chic como este que llevó hace unos días en Japón.

Aunque lo que parece que tiene más éxito, son los vestidos....

Las hay que pasan de esa máxima que dice que lo colores claros ensanchan, especialmente aplicados a pantalones, y se lo ponen en forma de trajes.

Y más trajes: el nuevo esmoquin, es blanco.

Así como los nuevos jeans.

Y el pantalón harem.

En Trendencias | Estilismo 10 para una ocasió especial: vestido tipo baby doll En Trendencias | El little white dress o pequeño vestido blanco En Trendencias | Lo que se lleva en la alfombra roja: el color blanco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio