Publicidad

Lo que se lleva en la alfombra roja: el color blanco

Lo que se lleva en la alfombra roja: el color blanco
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que el acontecimiento más grande del año ya ha pasado, los Oscar, ya podemos afirmar sin titubeos que el blanco es el color de la alfombra roja. Y es que si antes era el negro el rey de la noche y la elegancia, parece que el color no color, le ha tomado la delantera y las estrellas, pálidas de piel o morenas, apuestan por lo neutro.

Parece que por mucho que se esfuercen los diseñadores en apostar por colores ácidos y poner énfasis en rojos, azules, amarillos, naranjas, fucsias o malvas, las celebrities prefieren pasar desapercibidas y no jugársela con los tonos chillones.

¿Queréis comprobarlo? Pasad y disfrutad.

Sobra decir que la reina del perla es ya oficialmente Penélope Cruz, madrina sin rival del retro gracias a su Balmain vintage, que si bien no se ajusta para nada a mi apuesta personal, y por mucho que a servidora, su elección no le acabara de convencer por resultar demasiado sobreactuada, el vestido por si sólo tenía las de ganar (vamos, que el vestido es una joya pero ella me parece que va algo disfrazada, no entiendo que quiera que parezca que es inmune a la moda y vaya de natural cuando de repente se empeña en convertirse en Audrey Hepburn: hay que apostar más por lo personal, aunque “la cagues”, y dejar de querer parecerse a nadie más).

Pe no fue sin embargo la única en decantarse por este color: Melissa George (espectacular aunque demasiado encorsetada), mi adorada Sarah Jessica Parker (a ella si le hacia justicia el vestido por mucho que su busto fuera demasiado pronunciado: Carrie ha vuelto), Marisa Tomei y Tajari P.Henson, Jessica Biel o Anne Hathaway no se alejaron de la gama del blanco roto, marfil, etc…

Pero los Oscar han sido simplemente la confirmación de lo que ya nos veníamos olidendo desde los Globos de Oro y los SAG Awards.

El blanco está siendo también el color de los estrenos.

Y lejos de solemnidades lo han llevado en versión corta e informal Cameron Diaz, Ginifer Goodwin o Selena Gomez.

Pasando por una Emily Mortimer fabulosa de crochet by Chloé.

O una inmejorable Gwyneth Paltrow y su perfecto look retro.

En Trendencias | Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?, El little white dress o pequeño vestido blanco, Vestidos de novia en la Semana de la Alta Costura de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir