Compartir
Publicidad

El look de la semana 23/28 de febrero: Sarah Jessica Parker

El look de la semana 23/28 de febrero: Sarah Jessica Parker
7 Comentarios
Publicidad

Entre tanta fiesta y con tanta gala es díficil poder escoger un look de la semana único. Desde Diane Kruger para los premios Cesar y su fabuloso diseño en amarillo a Penélope Cruz y su Balmain vintage para recoger su Oscar, pasando por muchos estilos más que hemos visto: Victoria Beckham, Halle Berry, Nicolette Sheridan, etc.

Sin embargo, pese a lo mucho que me gustó el vestido de Penélope y lo previsible que me pareció Angelina Jolie, creo que la fashionista de esta semana es merecidamente Sarah Jessica Parker. Y será por una boba razón, pero es que no repetía modelo como Pe. Su gusto fue el mismo al decantarse por este modelo de princesa de cuento de Dior Alta Costura, pero la originalidad le dio un punto sobre la Cruz.

Este tipo de vestidos le queda genial a Sarah Jessica a quien recuerdo haber visto con algo similar en uno de los capítulos de la serie Sexo en Nueva York. El Dior en particular tenía todo el aire del maestro Christian Dior en sus modelos originales y parecía perfecto para reflejar el brillo de “diosa de la nieve”. El detalle bordado en la parte superior y el escote de corazón más en cinturón marcando la figura y agrandando el efecto de la falda de varias capas de chifón es fabuloso. Si algún día decido casarme será con un estilo similar, se los prometo.

En Trendencias | Las invitadas a los Oscar’s 2009 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio