Michelle Williams y su little-white dress

Michelle Williams y su little-white dress
7 comentarios

El little-black dress es un clásico que innegablemente tiene que estar en tu armario. Te saca de mil y un situaciones yse puede llevar de varias maneras. Sin embargo, como cada temporada, aparece un competidor que más que aspirar convertirse en clásico, es más bien el vestido it de la temporada. Para esta Primavera-Verano 2009 ese es el little-white dress.

La fiesta en blanco de Calvin Klein trajo algunso modelitos preciosos a colación. Pero después me he dado cuenta de que varias celebridades han escogido vestidos blancos para asistir a las más recientes galas, desde Mariah Carey a Blake Lively. Y tiene sus ventajas, pues el blanco luce con mucha facilidad no necesitas muchos accesorios, más bien el color le da todo el protagonismo.

Así que, para ejemplificar esta nueva tendencia he escogido a Michelle Williams y su LWD, pues la actriz de Dawsons Creek suele ser muy sencilla en sus atuendos. Por lo que toda la atención en su vestuario debería estar en el precioso diseño de una manga con una especie de cota de malla dorada debajo de 3.1 Phillip Lim.

Michelle se recogió el cabello suavemente para mayor romanticismo y femineidad en el atuendo, le añadió unas sencillas sandalias doradas de Jimmy Choo y un bolso de mano de Yves Saint Laurent.

Ha pasado mucho tiempo desde que Michelle encarnará a Jen en la serie adolescente y también mucho más glamour. Su vestido me parece lo más adecuado para llevar un little-white dress, sobre todo porque la mezcla con dorado es fantástica. Y eso que el dorado no es un color que yo use.

Así que ya saben, si ven un vestido blanco que les quede perfecto no duden en comprárselo pues será su elemento en esta temporada.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio