Compartir
Publicidad

Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco

Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué alegría más grande que llegue el verano y las celebrities saquen del armario sus prendas en tonos claros, para que nosotras, anónimas por obligación, nos inspiremos en sus mejores looks. Y gracias una vez más a dos de nuestras famosas mas mimadas: Olivia Palermo, la socialité con más estilo de Nueva York, y Chloë Sevigny, musa indie donde las haya, por ilustrarnos con su savoir faire.

El escaparate donde hemos podido disfrutar de ellas, juntas, y de impoluto blanco, ha sido la fiesta de lanzamiento de una nueva línea de gafas de Calvin Klein, muy en la onda Hamptons, y allí estaban ellas, cada una en su línea, premiándonos con sendos estilismos de 10. Olivia, clásica y elegante con un vestido de escote en V y cardigan, más zapatos en gris, y Chloë con su blazer favorito firmado por Chloé Primavera-Verano 2009 y sus inseparables shorts tejanos.

Ambas competían por el título de chicas it con otra musa indie: Harley Viera-Newton, la otra Cory Kennedy.

Por allí se pasaba también una Tyra Banks más morena y delgada que nunca, con un vestido de la firma anfitriona.

Y Tara Subkoff con una chaqueta biker tejana que tienen igualita en Zara.

Así como las modelos Heloise Guerin y Heather Marks, acompañadas de Elettra Wiedemann, con un precioso vestido de aires retro.

Ali Stephens y Hanne Gaby Odiele, ambas de Calvin Klein Collection.

Dos españolas de lujo: Cristina Tosio y Bárbara García, guapísimas, con dos looks informales que me encantan (y sobre todo me entusiasma el blazer marinero en crudo de la Tosio).

O una sexy Doutzen Kroes, de Hervé Léger by Max Azria.

Por cierto, ¿qué os parece eso del look blanco y el zapato y complementos en negro? ¿Es el negro el color que mejor rompe con el total white look?

En Trendencias | Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Mujeres con estilo, también Cannes: Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio