Publicidad

Tamara Falcó despide el verano de forma oficial con un look de aires hippies bañado en tonos azules

Tamara Falcó despide el verano de forma oficial con un look de aires hippies bañado en tonos azules
Sin comentarios

Aunque a muchas de nosotras nos apena aceptar esta noticia, el verano toca a su fin oficialmente mañana. Aunque debemos reconocer que no han sido unos meses fáciles debido a la pandemia, podemos afirmar que (siempre siguiendo las pautas de seguridad) ha sido un placer poder disfrutar de las altas temperaturas y de alguna que otra escapada tras semanas encerrados en casa. Así los han hecho numerosas celebrities nacionales como Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha gozado de unos días en la vecina Portugal y ha dejado claro que España tiene rincones preciosos que no tienen nada que envidiar a populares destinos vacacionales extranjeros.

Para cada pequeño viaje, Falcó nos ha enamorado con un nuevo estilismo. En los campos de lavanda de Brihuega nos conquistó con un sencillo vestido blanco, en Portugal destacó con numerosos outfits repletos de flores y en Conil de la Frontera dejó claro que los tops lencero son un must have infalible. Ahora, Tamara se sitúa en Marbella y nos recuerda que el otoño ya está aquí con una imagen acompañada del siguiente texto: ¿Nos despedimos del verano con esta foto? 👋🏼.

 

Con un estilismo más hippie de lo que nos tiene acostumbradas, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero' demuestra que el azul es uno de los colores que mejor le sienta. Con un combo de falda larga (una de las prendas más cool de este verano) y top con fruncidos de escote bardot, Tamara posa con un precioso atardecer sureño de fondo. Nos apuntamos este look para la próxima temporada estival o para visitar este otoño-invierno algún destino nacional con cálidas temperaturas.

Fotos | @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios