Publicidad

La falda larga fluida con volantes y estampados hippies está de moda y es lo mejor para conseguir looks frescos y divertidos

La falda larga fluida con volantes y estampados hippies está de moda y es lo mejor para conseguir looks frescos y divertidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo vimos sobre pasarela y ahora llega a las tiendas. La falda larga estampada con las reminescencias más hippies es la reina de este verano 2020 y promete dominar los looks relajados más estilosos. Con volantes delicados, flores minúsculas y colores vivos, el punto básico que tiene que tener para estar a la moda es que resulte fluida. Se lleva que tenga movimiento, nada de esas propuestas rígidas de popelín que llevábamos hace unos años.

Zimmermann nos la presentó en tonos marinos (blanco y azul) con detalles parsley que van muy bien con la estética desenfada que esta prenda lleva implícita, Ulla Johnson nos hizo soñar con su modelo con raja en la pierna y borlas (el cuál deseamos que tenga pronto un clon en versión low cost) y Missoni apostó todo por el patchwork recordándonos que los colores vivos son para el verano.

New Project

Aunque también demostró la elegancia atemporal de una falda larga has los pies con transparencias. Por su parte, Saint Laurent la lleva a los looks de terreno nocturno, mostrándonos cómo la versión en negro funciona perfectamente en outfits de fiesta y que el secreto de su transformación a un terreno más "arreglado" está en los complementos. Un cinturón con hebilla y accesorios dorados le van de maravilla.

New Project 1

Y como no podía ser de otra forma, las firmas low cost se han hecho eco y han sacado sus propias versiones. Aprovechando que ahora nuestras salidas a la calle comienzan a ser posibles y teniendo en cuenta que el calor ya aprieta, una en tejido de gasa nos resulta de lo más apetecible. Para combinarla, puedes ir a por el look hippie total y hacer como las estilistas de Zara y Stradivarius que se la ponen a las modelos con blusas o tops con estampado a juego, o puedes atreverte a mezclar estilos y tendencias y combinarla con una camiseta oversize metida por dentro. Eso sí, una cosa tenemos clara, quedaría de maravilla sumarle unos pendientes o collares de conchas de los que tanto se llevan.

A continuación, nuestra selección:

falda larga

Falda larga de Zara 49,99 euros.

falda larga

Falda larga de Zara 29,99 euros.

falda larga

Falda midi de Stradivarius 17,99 euros.

falda larga

Falda larga de Stradivarius 19,99 euros.

falda

Falda larga de Zara 39,95 euros.

falda

Falda larga de Mango 49,99 euros.

falda larga

Falda larga de Mango 49,99 euros.

falda larga

Falda larga de Mango 24,99 euros.

Fotos Imaxtree, Zara, Stradivarius, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios