Publicidad

Sueña con las rayas más especiales. Aprende a combinarlas como las expertas

Sueña con las rayas más especiales. Aprende a combinarlas como las expertas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rayas van a ser uno de los estampados estrella de la próxima primavera-verano 2015. Ya estamos viendo cómo están entrando en las tiendas y se cuelan en las mejores fiestas gracias a las celebrities. Una tendencia mil veces revisitada que en según qué manos las rayas son más especiales. Que no te pille a pie cambiado, aprende a combinarlas como las expertas.

En blanco y negro

Sienna Miller Rayas Altuzarra

El blanco y negro se mantiene como campo básico sobre el cual ir probando distintas ideas. Sienna Miller se viste de Altuzarra y lo hace presumiendo de figura con una falda tubo de talle alto, midi pero cruzada, para que estilice más, y una blusa cruzada variando el grosor de las rayas.

Cruzando las rayas

Naomie Harris Altuzarra Rayas

Altuzarra ha convertido las rayas en su particular punto de distinción y para su próxima colección Primavera-Verano 2015 estas se han entrecruzado en looks básicos convertidos en ideas especiales. Perfectos a la hora buscar un toque distinto sin arriesgar demasiado. Este mismo patrón lo vemos en otras prendas low cost que han sabido inspirarse rápido.

Mezclando estampados

Olivia Wilde Rayas

Un 2x1 para que las rayas no se queden sueltas y solitarias en el look. Olivia Wilde escoge el color de Stella McCartney y lo hace en una versión atrevida: con rayas gruesas en el top y una falda larga muy visual. Incluso se anima a entallar la cintura con un cinturón con más rayas.

Un top para la falda a rayas

Kristen Stewart Rayas

Los dos piezas con menos quebraderos de cabeza vienen hechos desde casa. Como un puzle de dos únicas fichas donde hay poco que pensar. Ante el miedo de con qué combino esto, Torn by Ronny Kobo le quita un problema a Kristen Stewart.

Rayas bicolores

Gillian Jacobs Rayas

Puede que la combinación sea fácil, pero a ser posible que también ofrezca un pequeño detalle personal, al menos con juegos de color en distintos bloques como los de House of Holland para el look de Gillian Jacobs.

El abrigo a rayas del LBD

Emma Roberts Rayas

Los básicos necesitan una ayuda para ofrecer otra cara y ahí las rayas logran un buen momento. Los LBD saben que se resguardan a salvo en looks como el de Emma Roberts, una buena aficionada al negro.

Buscando volumen

Leighton Meester Rayas

Según el tipo de cuerpo que tengas las rayas deberán buscar resaltar tus mejores cualidades y disimular el resto. Leighton Meester lo intentó en blanco y negro con este diseño de Cushnie et Ochs que no le favorece al pecho, mientras que el resto de detalles estilizan bien su figura.

El mono de las rayas eternas

Rosie Huntington Whiteley Rayas

Hay prendas reservadas para ciertas perchas. Balmain lo sabe, por más que su particular estilo necesite algo más que una buena percha en la mayoría de los casos. Rosie Huntington-Whiteley estira sus 1,75 metros entre colores, escotazo y finas rayas.

Los pequeños detalles

Olivia Wilde Rayas

Todo está en los pequeños detalles, incluso en los vestidos que ya de por sí son bonitos. Michael Kors viste de color a Olivia Wilde y además de acertar con las rayas de su vestido largo deja la sorpresa en la abertura lateral con un efecto bandeau para aportar el contraste con más rayas.

Labor de patchwork

Shailene Woodley Rayas

Distintos paneles unidos para ofrecer una visión nueva. Shailene Woodley no duda con este vestido de Peter Pilotto tan visual y de paso tampoco lo hacen las firmas de esta primavera que jugarán a casar patrones para generar otro resultado.

Un traje con la raya marcada

Sandrine Holt Rayas

El traje a rayas no puede faltar. Incluso cuando este se ha contagiado de la moda de los joggers. Sandrine Holt quiere que hablen hasta sus zapatos, en plateado para atraer las miradas de arriba abajo.

Fotos | GTres

En Trendencias | El amarillo quiere alegrar tu invierno, ¿le dejarás con estos 14 looks de street style?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir