Publicidad

Siempre nos quedará Olivia Wilde como diva moderna (y sus vestidos de fiesta)

Siempre nos quedará Olivia Wilde como diva moderna (y sus vestidos de fiesta)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Wilde es una de esas pocas divas del cine actual cuyas apariciones sobre la alfombra roja son sinónimo de éxito. Nos gusta tanto que no falla en nuestra lista de las mejor vestidas durante dos años consecutivos. La estadounidense tiene porte y nos lo demuestra con este gran escote con la espalda al aíre en un vestido de fiesta de finos tirantes para la premiere de 'The Incredible Burt Wonderstone'.

Olivia Wilde Gucci

De Gucci con un vestido largo hasta el suelo, en negro, de pronunciado escote en forma de uve pero en su caso bien llevado, con un encaje superior que recarga demasiado el vestido y unos pequeños cristalitos que dan un toque al resto del diseño.

Olivia Wilde LWren Scott

Antes de eso, Olivia Wilde pasó por el SXSW Music, Film + Interactive Festival para presentar la premiere de 'Drinking Buddies' y nos dejó dos looks donde iba más diva y más guapa. Tanto este de L'Wren Scott con la melena corta y ondulada con un gusto retro entre el estampado y el conjunto en general.

Olivia Wilde rayas

Y cómo no, a rayas en blanco y negro como manda la tendencia del momento. Tendencia que en el caso de Olivia Wilde optó por un diseño de Dolce&Gabbana de la colección Primavera-Verano 2013. Un toque primaveral de cóctel.

Fotos | GTres En Trendencias | Eva Mendes ya luce EL complemento del verano En Trendencias | Rachel Zoe y sus ideas para los peques que ¿recomiendo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir