Publicidad

Rachel Zoe y sus ideas para los peques que ¿recomiendo?

Rachel Zoe y sus ideas para los peques que ¿recomiendo?
7 comentarios

Publicidad

Ser una fashionista es saber y respetar el límite entre lo que es moda y lo que se convierte en disfraz. Rachel Zoe asesora a muchas celebrities pero a veces hasta los que asesoran necesitan asesoramiento. Ella, más bien su hijo a sufrido el síndrome del estilismo recargado.

asd

Ella aparece ideal estos días en Los Angeles, con su blanco y negro y sus rayas, con su sombrero Robespierre que Slimane nos recomendara para este verano, impecable la verdad.

asd

Otra cosa es pretender que el nene vaya impecable también con prendas poco prácticas para él. Todo va bien, un poco impostado y forzado ese "desarreglado pero formal" del peque pero cuando llegamos a la cabeza un error de estilismo muy común. Nada de prendas poco prácticas e incómodas en niños pequeños como este sombrero. Nos harán la vida imposible al recoger el sombrero del suelo tantas veces como él lo tira y él parecerá poco apropiado para su edad.

Fotos | Gtres En Trendencias | Miu Miu MiuOtoño-Invierno 2013/2014: vuelve el swing de los años 50 En Trendencias | Las famosas no se pierden el desfile de Dior en la semana de la moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios