Publicidad

¿Cómo combinar los joggers y no morir en el intento (o acabar en el gimnasio)?

¿Cómo combinar los joggers y no morir en el intento (o acabar en el gimnasio)?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los joggers son aquel pantalón de chándal reconvertido en una de las prendas que quieren tener su sitio por este invierno y la próxima primavera dentro de vuestro armario. Una opción deportiva que tiene tantas caras como posibles mezclas dentro del look. La goma del tobillo te espera fuera del gimnasio con estas combinaciones de calle y de fiesta.

La versión militar

Kendall Jenner Joggers

Los joggers se pueden ir de fiesta, Kendall Jenner lo demuestra con estos pantalones de Line Dry. Estilo militar de tiro bajo con el verde oscuro y el negro como colores escogidos. Para el toque festivo unas transparencias y unos salones de generosa punta.

Estilo tomboy

Rihanna Joggers

El CFDA no regala el premio de icono de estilo en las tómbolas, aunque pueda parecerlo. Y Rihanna nos ha dejado buenos looks y momentos de moda donde ha acertado más que el resto. El estilo tomboy tiene una alternativa en los joggers y de paso en unos zapatos de charol para un look perfecto por su parte, estola de piel incluida.

Blanco y negro

Joggers Street Style 3

Con cuero, una blusa blanca amplia y unos joggers de talle alto más unas sandalias finas. No hace falta más para convertir este tipo de pantalón en un básico más y llevárselo a otro terreno muy alejado de su a priori tendencia deportiva.

A cuadros

Zara Joggers

Zara se queda a cuadros con sus joggers ajustados al tobillo y de tiro bajo. Una opción británica con cremalleras laterales y cierto toque punk pero destinado a los looks más cuidados. Por 39,95 euros.

La calle deportiva

Cara Delevingne Joggers

Entre estrellas en las rodillas y grandes botas deportivas de suela gruesa, Cara Delevingne se anima con los joggers en un estilo deportivo asociado a esta prenda, con bomber incluida.

¿A la oficina o a la fiesta?

Warehouse Joggers

Hay joggers que pueden encajar perfectamente en todo tipo de looks. Versátiles y adaptados para la oficina o bien para la fiesta. Joggers con la cintura elástica y marcada en negro, con un estampado de espiga como este modelo de Warehouse por 40 euros. Sencillo para combinar con una blusa y unos salones.

La versión estampada

Love Sadie Joggers

Los tops se mantendrán para la próxima primavera y los joggers quieren ser una opción para combinarlos. Un modelo estampado y de talle alto encaja bien con los diseños más cortos y en liso con un vistoso color que genera contraste, como este look de Love Sadie por 69 dólares.

Fans de Wang

Wang Joggers Street Style

Con la colección de Alexander Wang para H&M los joggers del diseñador estadounidense llegaron al gran público. Una de sus prendas de marca se unía a sus tops y distintas prendas de inspiración deportiva. Todo al negro.

Modernas al cubo

House Of Holland Joggers

Todo por el color más vivo y el diseño más moderno, House of Holland se anima con unos joggers bien llamativos y con un estampado que no se olvidará fácil.

Un traje distinto

Hm Joggers

Con el traje en mente y su estilo H&M acierta con una idea como esta, con unos joggers que se van de fiesta en un diseño de punto en negro y encajan bien junto a un blazer y una blusa con encaje.

Fotos | Gtres, Stephanie, Nana Pankalla

Tendencias de moda de invierno en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir