Publicidad

Después de los banquetes navideños un total look negro de vuelta a casa

Después de los banquetes navideños un total look negro de vuelta a casa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si logras levantarte de la cama o del sofá entonces has sobrevivido a los banquetes navideños. Los doce trabajos de Hércules no son nada comparados a los doce platos de tu abuela. Aunque aún queden algunos compromisos por delante hay a quienes ya le toca volver a casa, un buen momento para recuperar un total look negro y desconectar de las grandes comilonas y brillos de estos días.

Rosie Huntington Whiteley Look

Rosie Huntington-Whiteley, una de nuestras favoritas en el street style de 2013, se anima con la vuelta a casa apuntándose a los abrigos más largos de este invierno. Un look correcto, con un abrigo maxi de espigas en un gris casi negro y con los leggings que hacen las veces de pantalones de cuero con unos botines y un bolso de mano amplio.

Melanie Griffith Negro

Para el frío del invierno toca echar mano de los plumas más amplios. Melanie Griffith escoge un abrigo hasta la rodilla, todo en negro, incluidas las botas con un cálido forro y el abrigo de punto de cuello cisne a falta de una bufanda.

Khloe Kardashian Negro

Khloe Kardashian es de las que aún le quedan ganas de marcha, y de aprovechar hasta el último cartucho. Ella sigue bien el estilo de la familia: poca tela y muchas aberturas, para lucir curvas y con "un poco" de brillos.

Fotos | GTres

Tendencias de moda de invierno en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir