Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el frío solo queda una opción: un abrigo bien largo

Con el frío solo queda una opción: un abrigo bien largo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que hemos visto cómo ha llegado el frío de forma drástica. El invierno pide un cambio en los looks que hasta hoy se han mantenido más otoñales y de entretiempo en muchos casos (para los más afortunados). Las Corleone más fashionista ya llevan unos cuantos días luciendo sus abrigos más largos y el año se despedirá de la misma forma. Tanto de fiesta como de calle, los abrigos se apuntan al largo maxi en el street style de las famosas.

Emmy Rossum Abrigo 2014

En largo y de negro, Emmy Rossum quiere ir bien cubierta, con unas botas de caña alta de moda y para dar el toque especial al look una estola de pelo. Un abrigo maxi largo, hasta los tobillos y cruzado, con su cinturón incorporado. Para un estilismo así mejor un complemento que rompa y aporte más color, como el bolso de Emmy Rossum.

Kylie Jenner Abrigo

Kylie Jenner se ha tomado en serio lo de convertirse en una Corleone fashionista, hasta tal punto que los abrigos maxi de paño en camel son su elección para un look correcto y sencillo, fácil de copiar y al que las botas de mosquetero le sientan muy bien, con unos cordones especiales.

Emma Roberts Abrigo

Los días árticos también piden looks árticos en blanco, como escoge Emma Roberts. Esta vez en un abrigo amplio y sin entallar, con el cual perderse dentro e ir bien cómoda. Juego de formas para un conjunto así, amplia por fuera y ajustada por dentro, con pitillos y botines a juego.

Fotos | GTres

Abrigos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos