Compartir
Publicidad

Emma Roberts, un prometedor icono de estilo

Emma Roberts, un prometedor icono de estilo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sus cortos 20 años de edad, la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, está dando mucho que hablar gracias a su belleza armónica y a sus buenas elecciones a la hora de vestir. Emma tiene un estilo impecable con el que nos suele deleitar, sobretodo, en alfombras rojas y eventos de postín.

Fiel a los front-rows de los desfiles de moda más importantes, suele apostar por diseños de Chanel, Jenny Packham o Michael Kors. Y tenemos que decir al respecto que, ¡esta chica nunca se equivoca! ¿Quieres ver algunos de sus mejores looks?

Comenzamos con el look más reciente que la guapa Emma lució para el front-row del desfile de Chanel. Con un diseño, también de Chanel, en celeste y con el famoso tweed de la casa y plumas, Emma estaba espectacular.

EMMA CHANEL

Esta niña nunca se equivoca y bien podrían aprender muchas jóvenes celebrities que la edad no es excusa para arruinarlo todo con el vestido y maquillaje equivocado. Otra vez, Emma resultó ganadora en su elección.

emma roberts

Ya vimos como Emma, volvió a acertar de pleno con su estilismo para la Fiesta de los Oscar de la Fundación de Elton John. La preciosidad de vestido estaba firmada por Jenny Packham.

emma oscars

Y aquí podéis observar con mayor precisión el maquillaje y peinado elegidos para esa noche tan importante. ¡Guapísima!

emma roberts oscar

Ya hemos visto como Emma acierta siempre en todo evento importante, pero es que la joven también acierta cuando su look debe ser algo más informal. Aquí la tenemos en la fiesta Pre-Oscars, con un estilismo en blanco y negro y labios en rojo. ¿Os gusta?

emma fiesta

Y terminamos nuestro repaso con un outfit de calle de la actriz: jeans ceñidos, botines y gafas de sol para un día cualquiera de Emma. ¡Monísima!

emma calle

¡Qué tiemble Olivia Palermo!

Fotos | Just Jared, Fab Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio