Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jerseys despeluchados son los nuevos objetos de deseo de las "it girl"

Los jerseys despeluchados son los nuevos objetos de deseo de las "it girl"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant es la reina de las tendencias, muchos dicen que sus desfiles crean absoluta necesidad de hacerse con todas las prendas y que ella sola crea tendencias con las prendas que propone, un estilo personal y muy diferente a todo lo demás. Son de sobra conocidas sus sneakers con plataforma interior o sus diferentes botas de piel pero parece que este año sus jerseys de punto despeluchados son lo más.

Poncho estilo Isabel Marant de Zara
Zara

It girls como Chiara Ferragni ya lucen estos jerseys de diferentes colores en sus Navidades más cálidas, aun así no duda en ponerse este jersey que la verdad es que es precioso. Se que muchas no os podréis permitir las mismas prendas que la "ensalada rubia" pero para eso están nuestros amigos de las firmas "low cost".

Jersey estilo Isabel Marant de Zara
Zara

Las prendas de la francesa son tan conocidas que las tiendas con precios más económicos copian casi al instante muchas de sus propuestas ya que es una apuesta casi segura, es por eso que podéis encontrar estos jerseys en un montón de sitios, con una estética super parecida a la auténtica.

Chiara Ferragni con jersey de Isabel Marant

Os recomiendo haceros con una de estos jerseys despeluchados porque no solo se pondrán de moda sino que son muy abrigadas y perfectas para esta época del año. Tampoco es una tendencia demasiado sencilla por lo que no temáis por encontraros con prendas iguales por las calles, con un simple vaquero irá de 10.

Fotos | The blonde salad

Más tendencias de invierno en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos