Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasa de los villancicos y dale al Rock and Roll con el cuero por Navidad

Pasa de los villancicos y dale al Rock and Roll con el cuero por Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como vuelva a escuchar una vez más el 'Jingle Bells' no respondo. ¿Y esas voces aflautadas cantando una y otra vez en bucle? A estas alturas de la Navidad seguro que muchas estáis más que hartas de escuchar tanto villancico. Es el momento de darle al Rock 'n' Roll y descansar gracias al cuero. Que Papá Noel se quede con el rojo más amoroso, nosotros nos quedamos con otros looks de calle.

Cazadora Cuero Navidad

A cazadoras de cuero no nos gana nadie. En especial si se opta por la burdeos o por otras de colores que cambian cualquier look y les da personalidad. Una perfecto pero dejando el negro para otro momento y combinándolas con pantalones de tiro alto, luciendo tobillo o bien con pitillos ajustados y botines.

Cuadros Rock Roll Navidad

El cuero también se encuentra con la lana y con los cuadros del grunge. Negro y rojo que no falla en todo el año. Aquel bolso pequeño guateado y al hombro puede sacar su lado lady o una versión opuesta. Es tiempo de múltiples hebillas o de detalles metálicos en las botas.

Botas Cuero Navidad

El frío no va a pasar por las botas, ya habrá tiempo de ver los vestidos más cortos en Nochevieja y en las fiestas de estos días, hasta entonces toca vestirse de invierno.

Los villancicos están bien, pero con cuero y en silencio mucho mejor.

Fotos | Zoe, Rebecca, Liuluoxi

Tendencias de invierno en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos