Compartir
Publicidad

Ante la duda, siempre nos quedarán los trajes negros

Ante la duda, siempre nos quedarán los trajes negros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo? Pese a no ser gran amigo de los total looks en negro reconozco su eficacia y lo bien que sientan a veces. Una opción siempre presente para no comerse la cabeza en un look de calle. Lo mismo ocurre a la hora de pensar en las ideas para una fiesta. Ante la duda, siempre aparecerá el traje negro para salvar cualquier compromiso.

Traje jean Negro Look

El traje negro también puede ser especial. Esta temporada hemos visto cómo los pantalones capri se han ganado muchos de los vestuarios más selectos y en las tiendas tenían su propio espacio reservado. Son una buena opción para la fiesta, una forma de lucir el tobillo y romper con lo esperado.

A veces tampoco hace falta que el traje sea al completo. Con tantas prendas negras esperando su turno en las perchas el conjunto se puede lograr igual con unos vaqueros ajustados en negro y un blazer del mismo color. Suma una camisa (o bien traje al desnudo) y rompe con unos botines y ya lo tienes.

Traje terciopelo Negro Look

El traje negro puede dejar a una tercera alternativa. Con un mono y su correspondiente chaqueta se logra el mismo efecto. Una opción que puede verse estos días en terciopelo si es Zara la marca escogida.

Fotos | Sylvie, Carla, Rebecca

Tendencias de moda Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos