Da un twist a tu bufanda con estos looks de calle ideales
El otoño-invierno está siendo de los ponchos, al menos entre las marcas, las celebrities y el street style, luego ya en la calle y en el día a día real esta prenda sigue en un segundo plano ante las bufandas, el verdadero complemento rey del invierno. El frío no pasa y encima se logra el punto extra para conseguir el look de calle ideal como estos que vemos. ¿Te animas a dar un twist a tu bufanda?
Fotos | Leonie, Konstanzia, Zoe, Katu, Kat, Aniri, Kavita, Maddy, Adriana, Sonja, Tiphaine, Olga
Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015
»
«
1/12
El camel al cuello
No falla en los abrigos y tampoco en las bufandas. El camel se mantiene entre los looks del invierno. Bufandas maxi que con solo doblar hacia atrás cumplen.
2/12
Maxi oscuridad
Los total looks negros también tienen su bufanda preferida. El gris es la opción más versátil y las maxi bufandas de estos días pueden ejercer de manta al dar vueltas al cuerpo sin parar.
3/12
A grecas
Un estampado suave y que pueda servir para cualquier día. Las grecas se apuntan al estilo militar de las parkas y al punto de los gorros más cálidos.
4/12
Perdida en la bufanda
Con tanta bufanda puede que te pierdas por debajo. Una vuelta al cuello no será suficiente, te sobrarán metros de tela que podrás echar a la espalda o al hombro.
5/12
Vuelta y abajo
Los cuadros británicos se visten con doble cara para conseguir la versatilidad y tener dos bufandas por una, así que puedes optar por una forma típica de llevarla porque el estampado ya se encarga del resto.
6/12
Sobre los hombros
A veces la bufanda es comodísima y bien caliente pero en otras ocasiones esta acaba por estorbar. Para estas situaciones mejor dejarla sobre los hombros y que cruce un poco.
7/12
Largo hasta abajo
Las bufandas pueden acabar hasta abajo estos días. Opta por una forma asimétrica al lucirlas, una buena caída por un lado y corta por el otro o a la espalda.
8/12
La bufanda camaleón
¿Dónde acaba la prenda y empieza la bufanda? Para las amantes de los looks monocromáticos y el estilo más casual hay bufandas que se convierten en camaleones.
9/12
El punto cálido
El punto trenzado no falla en invierno. Caliente, atemporal y válido tanto para bufandas como para jerséis. Al cuello con una buena vuelta y caída.
10/12
Las dos caras del tartán
Dos caras a falta de una. Si un día te cansas del tartán puedes celebrar el día con la pata de gallo, solo tienes que dar la vuelta a la bufanda. Esta se convierte en un jerséis de cuello cisne hasta la barbilla.
11/12
Unos cuadros en contraste
Los looks de invierno necesitan unos complementos más animados, algo que aporte un contraste a combinaciones tan apagadas.
12/12
La alternativa del pañuelo
Y si la bufanda es demasiado para vosotras por el calor, un pañuelo más grueso siempre es una buena alternativa de cara a estos días. Más cómodo, con infinidad de estampados y combinaciones.
Compartir
Da un twist a tu bufanda con estos looks de calle ideales