Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Es Nochebuena! Looks de fiesta para esta noche

¡Es Nochebuena! Looks de fiesta para esta noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... así comienza la canción tan propia de hoy. Esta noche nos reunimos con nuestras familias para una cena especial, así que también hay que vestirse con un look especial aunque cenemos en casa. ¡No al modo pijama!

Blancaspina

El pantalón es una de las prendas más cómodas para una noche en la que la cena se va a largar más de lo habitual. Puedes optar por un pantalón negro de talle alto, sencillo, combinado con un bonito top o blusa, como la imagen de portada firmado todo por Morgan y Swarovski. Otra elección muy acertada y de tendencia es lucir un mono. El color rojo es muy propio de estas fechas, así que os propongo este femenino mono de Blancaspina, que una temporada más lo incluye en su colección de invierno.

Poete

El clásico little black dress es un acierto seguro. Si quieres ir más llamativa opta por un mini-vestido de falda amplia y con espalda al aire o con algún detalle. Este diseño de Poète es una monada con la espalda de encaje.

Vestido Cumarin 178e

Si quieres algo más discreto, elige un vestido sencillo, amplio y con un toque estiloso, como este de Simorra, cuyas mangas cruzadas le dan un toque chic.

Mibuh Hats

En ambos casos, tanto en el de Poète como en el de Simorra, necesitas un complemento que le aporte una dosis extra de sosfisticación y que va a cambiar el modelo por completo. Os propongo este cinturón joya de Mibúh. Hats

Morgan X Swarovski

Y para completar cualquier estilismo para esta noche, si vas de visita, opta por un abrigo de fiesta, elegante y llamativo...pero sin pasarse. Este abrigo con cristales de Morgan para Swarovski es una apuesta fantástica.

¡Feliz Navidad a tod@s!

Moda para Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos