Compartir
Publicidad

Los pantalones de cuero son los jeans del invierno

Los pantalones de cuero son los jeans del invierno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pantalones de cuero (polipiel en la mayoría de los casos) generalmente en negro, se han convertido en la prenda imprescindible de cualquier armario. Sin duda, son los nuevos jeans del invierno gracias a su versatilidad. Una apuesta muy acertada para lucir con looks de día y de noche.

MAngo
Mango

Los pantalones de cuero son la prenda del momento, la que nos saca de cualquier apuro ante la duda de un outfit. Calentitos, cómodos y muy femeninos, puedes combinarlos con cualquier tejido y color. La tendencia más repetida es forma de leggings, ajustaditos, pero también hay versiones baggy.

ZAra
Zara

Por el día con jerséis, chaquetas o una blusa, y conseguir un estilismo ideal para ir a trabajar. Para un look más casual quedan ideales con camisas de cuadros o denim. Hay propuestas en otros colores pero el negro es el que más éxito tiene.

Zadig&Voltaire
Zadig&Voltaire

Por la noche puedes lucirlos con cualquier top mono, lencero, asimétrico o ajustado, blusa con detalles transparentes y unos stilettos. Lo mejor de esta prenda es que es muy fácil de combinar y resulta muy sofisticada.

BDBA
BDBA

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos