Compartir
Publicidad
Publicidad

Boleros para ir de boda: la perfecta invitada de invierno

Boleros para ir de boda: la perfecta invitada de invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes inconvenientes en un estilismo de boda de invierno es el abrigo. ¿Qué me pongo, qué me pega? Mis opciones preferidas, y los más sofisticados, son los boleros de pelo (o piel), según el gusto de cada uno y conviérte en la perfecta invitada de invierno. Se trata de una de las piezas más sofisticadas y de las que mejor combina con un look de fiesta. Por supuesto, estas propuestas también son aplicables a los estilismos de Navidad.

Aurora Maroto
Aurora Maroto

Los boleros son prendas cortas, a la altura de la cintura los más largos, que puedes encontrar en diversidad de colores y combinaciones. Los clásicos en negro y blanco son los más fáciles de combinar, pero los tienes en azul, marrones, grises, rojos… colores concretos ideales para lucir con un diseño a juego. La firma peletera Aurora Maroto tiene una gran variedad de diseños y colores en su colección de invierno, y BDBA apuesta por los modelos de pelo largo.

Bdbapiel
BDBA

Lo bueno de los boleros es que los puedes lucir con una falda larga o fiftie, tan de moda para bodas esta temporada, ya que quedan ideales a la altura de la cintura. Y lo mejor de todo es que no sólo los puedes lucir con outfits de fiesta sino que quedan fantásticos con unos sencillos jeans, así que puedes sacarle mucho partido.

Empolvados

El rosa empolvado es uno de los colores de este invierno. Por eso hay una gran variedad de abrigos en este tono tan romántico y femenino. Me chifla como queda con azul marino. También con negro, pero ya sabéis que si se puede evitar el negro, mejor.

  • Abrigo que mezcla paño y pelo de Zara 79,95 euros
  • Abrigo de flecos de Fashion Pills 59,90 euros
  • Abrigo de pelo de Lavand 75,00 euros aprox
Atados

Pero hay más opciones. Los abrigos de pelo, tan de moda esta temporada, abrigan más y también son un gran acierto. Algunas propuestas viene con cinturón interior de cuero que mqrca la cintura y resulta muy femenino.

  • Laura Bernal 371 euros
  • Chaquetón de Benetton en gris 129,00 euros.
Abrigos De Paño

La apuesta más clásica es un abrigo de paño. Pero no hay que caer en el aburrimiento si se opta por esta prenda. Hay modelos originales y elegantes, idóneos para combinar con un estilismo de fiesta.

  • Abrigo azul marino de Carolina Herrera
  • Abrigo reversible en negro y azul marino de Adolfo Domínguez 398 euros

Moda para bodas de invierno en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos