Compartir
Publicidad

Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida

Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verano y unos premios juveniles. Así son los Teen Choice Awards. Es la mejor excusa para lucir looks repletos de color que nos llamen la atención a primera vista. Repasemos los mejores looks de la gala que reunió a estrellas adolescentes y no tan adolescentes:

Juventud no siempre está ligado a poco estilo y a looks de prueba y error. Porque muchas de las mejor vestidas de la noche fueron precisamente las más jóvenes. Como Chloe Moretz, divina con un conjunto rojo de Valentino de la colección Resort realmente juvenil, con torera y short.

Shailene Woodley es otra de los jóvenes estrellas que prometen enamorarnos con su estilo. Ideal con un vestido de estampado étnico firmado por Peter Pilotto.

teen_choice_awards_2014_(9)

Shay Mitchell elige el blanco y el encaje con este conjunto ajustado de crop top y falda lápiz de Misha Collection. Muy bien conjuntado con unos zapatos plateados de Jimmy Choo.

teen_choice_awards_2014_(1)

Selena Gómez es también de las más jóvenes, pero refino y maduró su estilo con un smoking de Saint Laurent y coleta alta.

teen_choice_awards_2014_(5

Hilary Duff, otra estrella adolescente que ya no lo es, me convenció con su combinación de top floral de Sachin & Babi con falda larga de cuero de origen vintage. Me gustan las mezclas que no estén copiadas de los catálogos de las firmas.

teen_choice_awards_2014_(6)

De la familia Kardashian me quedo con Kim y su falda cebra con top de cuero ambos de Balmain. De ella no espero menos que un look exagerado y extra exuberante.

teen_choice_awards_2014_(2

Kylie Jenner, con sólo 17 años recién cumplidos, es otra que se une al clan Kardashian. Me gustó su look con top corto y wrap skirt de estampado exótico.

teen_choice_awards_2014_(4)

Taylor Swift no defraudó pero tampoco nos dejó boquiabiertas con su conjunto de top corto y falda de vuelo verde de Novis. Es el look más visto de la noche, todas las famosas empeñadas en enseñarnos su tonificado estómago.

teen_choice_awards_2014_(8)

Muy dulce el look Chelsea Kane con falda midi floreada. Un look fresco ideal para una ocasión como los Teen Choice Awards.

teen_choice_awards_2014_(3)

En cuanto al estilismo de Lea Michele, cuanto más lo veo más me gusta. Ella está fabulosa y su vestido de patchwork de colores de Fausto Puglisi ¡hasta hace juego con el colorido photocall!

teen_choice_awards_2014_(10)

Fotos | Gtres

Chloe Moretz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos