Compartir
Publicidad

Desarreglada e informal. ¿Vanessa Hudgens o Chloe Moretz?

Desarreglada e informal. ¿Vanessa Hudgens o Chloe Moretz?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué chachi es ir desarreglada de vez en cuando. Con eso me refiero a no preocuparse de maquillaje, tacones, faldas estrechas ni moda alguna. Lo que suele ocurrir en esas jornadas de sábado por la mañana, tras comprar tu diario e ir comiéndote un churro con gusto y desenfreno es que, ¡zas! te encuentras al amor de tu vida, a tu jefe o a tu madre. Y claro, ya está el lío...

dfg

Pues ahora imaginemos que somos famosas, que no sólo neustro príncipe azul puede aparecer si no nuestro paparazzi de turno. Que nos seguirá, fotografiará nuestras zapatillas de loneta roídas, nuestra cara sin maquillaje y nuestro pelo sin peinar.

dfg

Y vendrán las hordas de blogger a criticar, a decir que ya no somos nadie, que estamos en desintoxicación o no tenemos trabajo.

dfg

Pues así pasa hoy con Vanessa y Chloe, lo siento reinas, pero de algo hay que hablar.Dentro de nuestro desarreglo obligado, que no somos barbies, quién lo luce mejor de las dos? Vanessa en esto ya está curtida.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio