Publicidad

Don't worry Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens. Lo vuestro se cura con la edad

Don't worry Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens. Lo vuestro se cura con la edad
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la vejez viruelas y a la juventud... a la juventud mezclas raras, calzas, piernas al aire y ningún catarro. Eso al menos destila de los últimos looks de calle de Ashley Tisdale y Vannesa Hudgens. Errores que todas hemos cometido (y aciertos también).

sdf

Un continuo error es el que comete Ashley Tisdale, de pies a cabeza. No sé ni por dónde empezar. Comenzando por esas horripilantes cut out boots, por mucho que lo diga quien lo diga, amorfas, poco estilosas y menos femeninas. Siguiendo por ese vestido que se sube hasta la cintura, qué poco elegante nena, continuando por la camisa de leñador, la pamela con tirita roja... ay, que no paro.

asd

¿Quién no ha lucido unas calzas, a quién no le parecían muy cool, como un toque lolita que iba perfecto con tu vestido grunge? Con la edad esto se pasa, os lo aseguro y al igual que las diademas de Blair Waldorf, no vuelve a asomar por tu armario. Decir ante todo que Vanessa está muy mona con esa mezcla entre ángel del infierno y ángel del cielo, con el vestido grunge que todas hemos tenido y la cazadora de malota que también.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios