Compartir
Publicidad

Los mejores looks del año de Paula Echevaría

Los mejores looks del año de Paula Echevaría
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que siento verdadera adoración por Paula Echevarría. Me encanta su estilo, se encarga de cuidarlo, monísima, y lo mejor de todo, siempre con una sonrisa en los labios. En este post voy a hablar de los que para mí, han sido sus mejores looks del 2013.

Dolores Promesas

Paula Echevarría

La actriz española empezó el año muy fuerte, debutando en la alfombra roja de los Goya con el que para mí es su mejor estilismo. Paula lució una creación realizada exclusivamente para ella de Dolores Promesas Heaven. Es su firma de cabecera, sí, pero ¡en esta ocasión deslumbró! Alicia Hernández y Miryam Pintado dieron en el clavo con este precioso diseño verde de lentejuelas realizado sólo para ella, con escote y gran cola. Lo combinó con joyas de Tous en fucsia y las sandalias doradas son de Jimmy Choo.

Paula Echevarría de Dolores Promesas

Otro fabuloso look de fiesta, esta vez en verde lima, y también de Dolores Promesas Heaven fue el escogido por Paula para la boda de su prima pequeña. Un modelo de cierto aire romántico, de falda larga de tubo y parte de arriba de una sola pieza con capa. ¡Me chifla!

Paula Echevarría de Dolores Promesas

Para estilismos de día, Dolores Promesas es un acierto seguro y Paula nos los muestra así de bien. Blusas, vestidos, pantalones... prendas para el día a día, cómodas y divinas.

Paula Echevarría de Dolores Promesas

En fucsia

Paula Echevarría de Gucci

El fucsia es un color femenino y muy favorecedor. Paula lo sabe porque triunfó con su Gucci en la presentación de Rosa, el nuevo perfume de Tous de este año y repitió más adelante. En este evento lo combinó con cartera de piedras de Accesorize, uno de mis preferidos de esta temporada y salones de Úrsula Mascaró.

Este vestido camisero de cintura ajustada Paula cuenta que fue amor a primera vista: "Fue probarlo y ¡no querer ver más! Ese color sube a cualquiera! La hechura perfecta, encaja como un guante y tiene los volúmenes justos en los sitios perfectos".

Bolso accesorize

En el Festival de Vitoria repitió color y lució un diseño de Andrew GN. Un vestido largo con detalles de piedras brillantes en la parte del escote en V. El vestido, con un poquito de volumen en la falda y mangas abullonadas.

Paula Echevarría en el Festival de Vitoria

Looks de día

Paula Zara

Sus looks están cargados de estilo y buen gusto. Digamos que tiene un toque clásico, pero se adapta a las tendencias y las combinaciones me parecen muy acertadas. Ese es realmente su éxito, que combina prendas de firma con las de low cost o de otras temporadas. Y sino mirad que faldita tan mona comprado en rebaja de H&M por 5 euros.

Paula H&M

Este outfit que me tiene enamorado es este estilo años 50' con falda vaquera de vuelo y camiseta de rayas, todo de Zara. Prendas perfectamente combinadas con un bolso Louis Vuitton y botas altas de Guess. Mezcla de marcas económicas con las de lujo.

Paula Echevarría botas SW

otro ejemplo lo tenemos en este look con estas preciosas botas mosqueteras de Stuart Weitzman. ¡Me fascinan! Las luce divinamente con un abrigo de cuadros, del que no soy muy partidaria, pero que le sienta de lujo. Por eso me parece uno de los estilismos más monos.

Paula Echevarría de Fetiche Suances

Otra de sus firmas preferidas es Fetiche Suances, y no me extraña porque tiene cosas monísimas. Uno de los estilismos que más me llamó la atención es este en negro. La sudaera es muy original y luce genial con la falda de vuelo, una de las prendas estrellas de este invierno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos