Compartir
Publicidad

Leighton Meester quiere olvidar a Blair Waldorf, ¿y lo consigue?

Leighton Meester quiere olvidar a Blair Waldorf, ¿y lo consigue?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mirada pícara, sombra de ojos para enfatizarla, recogido y unos labios que atraen las miradas. Leighton Meester quiere olvidar a Blair Waldorf y lo vuelve a intentar con un look más moderno de lo que nos tiene acostumbrados para la promoción de su última película: 'Life Partners'. ¿Acierto o error?

Leighton Meester

Leighton Meester Life Partners 2014

Lo tenía todo. Un look menos habitual para su estilo. A rayas, mezclando direcciones sin decidirse entre la vertical o la horizontal. Ajustado pero con mínimo volumen al tiempo que con abertura y un top incluido dentro del vestido para convertirlo en palabra de honor. Más atrevido pero de largo midi. A mí el vestido me gusta por esa mezcla pero a ella le sentaron mejor otros looks previos.

Gillian Jacobs

Gillian Jacobs Life Partners 2014

Gillian Jacobs es la otra protagonista de la comedia dirigida por Susanna Fogel, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre (en España aún se desconoce la fecha). En corto y con encaje, en un vestido brocado jugando con las formas para un look correcto.

Susanna Fogel

Susanna Fogel Life Partners 2014

La propia directora se decantó por un eficaz little black dress evitando riesgos y haciendo lo que nunca favorece: posar con las manos en los bolsillos ampliando el volumen en las caderas.

Greer Grammer

Greer Grammer Life Partners 2014

Greer Grammer es una de las actrices del reparto. Joven y de nuevo en negro, que todo casa, top incluido. Menos mal que el toque fucsia del blazer varió un poco el look.

Fotos | GTres

Alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos