Compartir
Publicidad

¿Hambre de juego? anoche se celebró la alfombra roja de los Juegos del Hambre por todo lo alto

¿Hambre de juego? anoche se celebró la alfombra roja de los Juegos del Hambre por todo lo alto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el elenco de The Hunger Games: Mockingjay (Part 1) ya está de gira, y eso significa que anoche estuvieron en la ciudad de Los Ángeles sacando lo mejor de sí para esta esperada première. Vestidos de impresión, otros no tanto y mucho maquillaje para que ellas (y ellos) fueran las protagonistas. Como no podía ser de otro modo, la protagonista Jennifer Lawrence se llevó parte del protagonismo, aunque muchas estuvieron detrás pisándole los talones. ¿Con qué look te quedas?

Jennifer apareció con un vestido de falda midi con mucho volumen de color blanco firmado por Dior (of course). Unas sandalias de tiras doradas y un clutch del mismo color terminó por completar este look que gustó a la mayoría.

Jennifer Lawrence Lh

Elizabeth Banks optó por algo mucho más atrevido y se enfundó un complicado vestido estampado firmador por Leonard dejando al aire sus zapatos Roger Vivier.

Elizabeth Banks Jh

Y de repente llegó ella, Julianne Moore. Y lo hizo enfundada en un precioso vestido negro brillante con una falda repleta de flecos de Tom Ford.

Julianne Moore

Otra que se decantó por lucir volúmenes en la falda del vestido fue la jovencísima Willow Shields, y todo gracias a su vestido verde firmado por Christian Siriano. Stuart Weitzman firmaba sus sandalias.

Willow Shields

Con un vestido corte tipo griego en color metalizado, hacía su aparición Jessica Simpson. Del mismo tono lucía unas sandalias firmadas por Prada y un clutch Salvatore Ferragamo.

Jessica Simpson Jh

Como si de una diva de los años 50 se tratara, Jena Malone apostó por el naranja fuerte con su vestido Emanuel Ungaro y sus peep toes dorados de Charlotte Olympia. La elección no me desagrada, pero el monocolor (maquillaje, pelo y vestido) me aburre y cansa a la vez.

Jena Malone

Con un vestido de terciopelo verde botella hizo su aparición Bianca A. Santos. Una prenda sencilla pero un tanto atrevida por la elección del tejido.

Bianca A Santos Jh

Parece que la jovencísima Erika Bierman no le tiene miedo a ningún color, y por ello se enfundó un vestido vaporoso en color amarillo. La falta de escote le hizo que esa zona no le sentara muy bien, pero lo cierto es que ella es monísima y puede con todo.

Erika Bierman

Siempre hay alguien (o muchas) que en las alfombra rojas quieren dar la nota. Y aunque anoche no había alfombra, Jessica White llamó la atención con su vestido atigrado, su escote imposible y su corte en la falda. Olé tú.

Jessica White

Con un vestido corte griego y en color blanco, Laura Haddock acompañó a su marido al estreno.

Laura Haddock

Meta Golding lució escote y pierna con un vestido (y unos zapatos a conjunto) en color coral. Me hubiese gustado si la raja de la falda no fuese tan pronunciada, ¿qué os parece?

Meta Golding

Las divas de Hollywood de antaño se alegraron de la presencia de Natalie Dormer, y es que ella las emuló con su peinado y su maquillaje. Para la ocasión optó por un vestido cut out en un tejido tipo tweed.

Natalie Dormer Jh

Con un estampado imposible a base de metalizados, hizo su aparición Patina Miller. Ni el bajo de la falda ni la tonalidad elegida acabaron de convencer.

Patina Miller

De líneas rectas pero con un estampado poco propio a un evento de este calibre, Peyton List llegó al evento.

Peyton List Jh

Y para terminar lo hacemos con otro modelo oscuro y estampado, pero esta vez de la mano de Stef Dawson. No sabemos si con su clutch lila quería llamar la atención, pero el conjunto no acaba de cuajar.

Stef Dawson

¿Cuál de ellas se merece el título a mejor vestida?

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos