Compartir
Publicidad

¿Una jefa horrible? Jennifer Aniston presume de looks a los 45

¿Una jefa horrible? Jennifer Aniston presume de looks a los 45
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo serán los jefes de los traductores de los títulos de las películas en España? ¿También serán horribles? 'Horrible Bosses 2' es 'Cómo acabar sin tu jefe 2', la secuela de la comedia taquillazo de 2011, una nueva pirueta de adaptación para el mercado español con Jennifer Aniston en uno de sus papeles dignos de un Razzie. La ex actriz de 'Friends' sigue presumiendo de looks de fiesta a los 45.

Un cóctel a cuadros

Jennifer Aniston Cuadros Look

La cuadrícula de mi compañera Charlie se convierte en tartán oscuro para Jennifer Aniston. Con un minivestido perfecto para cualquier cóctel. A cuadros y con bolsillos mientras se convierte en una mosquetera XL más de este otoño. Esta vez para promocionar su otra película: 'Cake'

El volante de Bouchra Jarrar

Jennifer Aniston Volantes Look

Las faldas midi están triunfando pero el largo a veces estaría mejor que fuese unos centímetros más arriba, como en este look de Jennifer Aniston vestida con top y falda de Bouchra Jarrar. Me gustó el volante y el detalle del cinturón. Si estás esperando a ver 'Horrible Bosses 2' hasta el 1 de enero no llegará a España.

Al frío, un abrigo largo

Jennifer Aniston Street style Look

Fiestas aparte, en la calle manda el frío y los vestidos son sustituidos por abrigos de invierno y más botas bien largas.

Fotos | GTres

Jennifer Aniston en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos