Compartir
Publicidad

Las it girls del momento: el estilo de Leighton Meester

Las it girls del momento: el estilo de Leighton Meester
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años ha habido muchos fenómenos de it-girls con más o menos duración. De todos ellos me quedo con dos: Sexo en Nueva York con Sarah Jessica Parker y Gossip Girl con Blake Lively y Leighton Meester como estrellas. Mi elección se debe a que cada cosa que rodea a ambas estrellas es idolatrada por un buen número de personas.

Mujeres con estilo mejores que ellas hay muchas pero mujeres que generen esa cultura alrededor suyo muy pocas. De ahí que mi elección por la it girl del momento decaiga en Leighton Meester, para así completar la dupla Gossip Girl, una serie que ha sobrepasado la pantalla y ha asentado un estilo de vestir gracias a unos estilistas muy inteligentes.

Los últimos 10 vestidos de Leighton Meester

Leighton Meester Burberry

Hay famosas que se caracterizan por su estilo de calle, otras por sus estilos para eventos promocionales y otras que son habituales de las alfombras rojas, donde tienen su contexto perfecto. Leighton Meester es de las del tercer tipo si miramos sus apariciones en los últimos meses: la mayoría sobre el color rojo.

En los Globos de Oro nos dejó un nuevo look con este vestido de Burberry Prorsum Pre-Fall 2011 que combinó con unos Jimmy Choo y unas joyas de Cathy Waterman con los pendientes como detalle más destacable.

Leighton Meester Vera Wang

Leighton Meester es el perfecto retrato de una mujer joven a quien le gusta el estilo ladylike con el que suma un poco de edad a su carnet de identidad al mismo tiempo que se muestra elegante y clásica. Sin perder nunca el tren de las últimas tendencias, como los vestidos asimétricos. Esta vez de Vera Wang y zapatos de Brian Atwood.

Leighton Meester Vera Wang look

La joven actriz se ha asentado en la serie Gossip Girl con este estilo ladylike y es donde mejor suele ir cuando aparece en público. Ya sea con un vestido como los anteriores o con un conjunto de dos piezas de magnífica falda floral de seda. De nuevo de Vera Wang.

Leighton Meester Emanuel Ungaro

Quizá el papel de mujer sexy que ha asumido Blake Lively le ha llevado a asentarse en est estilo más conservador, aunque eso no significa que no nos deje varios looks más sexys para enseñarnos que con cualquier cosa que se ponga va bien. Looks con diminutos vestidos cortos de Emanuel Ungaro que se llenan de flores y le quedan como un guante.

Leighton Meester Christian Dior

Este largo y estilo floral le hace ir más mona y atrevida gracias a vestidos como éste de Christian Dior para la colección Primavera-Verano 2011.

Leighton Meester Versace

También se ha animado a looks con un toque más informal de la mano o de Versace o de Vionnet como la vimos en los pasados People’s Choice Awards 2011.

Leighton Meester Louis Vuitton

Ahora bien, yo pienso en Leighton Meester y me es inevitable pensar en vestidos largos, recuerdos a épocas pasadas y estilos más clásicos con acertadas elecciones en el vestuario como este Louis Vuittton Primavera-Verano 2011.

Leighton Meester Michael Kors

O la elección que hizo para promocionar la película ‘The Roommate’ con este diseño de Michael Kors Resort 2011. Una vez más en negro.

Leighton Meester Louis Vuitton MET

Dicho color lo repitió hace poco para asistir a la gala del MET en Nueva York en un intento por romper un poco con su estilo. De nuevo un Louis Vuitton, esta vez de la colección Otoño-Invierno 2011, sólo que esta vez no tal ladylike como los anteriores ni tan clásico. Fue muy guapa porque el físico lo tiene de cara pero a mí no me convence tanto como cuando deslumbra en su estilo.

Mejor no recordar algunos looks muy desafortunados que tuvo el año pasado cuando arriesgó más.

El estilo Gossip Girl de Leighton Meester

Leighton Meester Gossip

Por más que elogiemos el estilo de Leighton Meester ahora mismo, toda la repercusión actual se debe a su papel como Blair Waldorf en Gossip Girl. Allí la estadounidense sí que escoge el estilo ladylike, o mejor dicho, los estilistas la visten bajo esta tendencia.

Leighton Meester Gossip Girl blanco

En los últimos años hemos visto muchos estilos de Leighton Meester y muchos de los mejores han salido de la serie.

Imagen de Missoni, Vera Wang y de numerosas revistas

Leighton Meester Cosmopolitan

Como uno de los referente femeninos de mayor tirón, Leighton Meester ha ido ocupando un buen número de portadas de revistas en los últimos años.

Leighton Meester LOfficiel

Desde las más centradas en la moda.

Leighton Meester Seventeen

Hasta las más juveniles.

Leighton Meester Missoni

Y al mismo tiempo que la veíamos en el panorama editorial Missoni decidía ficharla como imagen de cara a la temporada Primavera-Verano 2011. Un fichaje que nos dejó una visión infantil y divertida de Leighton Meester.

Leighton Meester Vera Wang

Y también Vera Wang para su fragancia Lovestruck.

Todo esto en apenas 4 años que lleva en la serie Gossip Girl, la cual anunció que dejaría en 2012. 25 años muy bien aprovechados sin parar y estando entre las mejor vestidas.

Fotos | Gters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio