Publicidad

Leighton Meester presenta el perfume de Vera Wang: Lovestruck

Leighton Meester presenta el perfume de Vera Wang: Lovestruck
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leighton Meester aparece de nuevo y se convierte de nuevo en el centro de todos los flashes gracias al perfume Lovestruck de Vera Wang. Hace unos meses os comentamos que la actriz más preppy de Gossip Girl iba a dar la imagen a éste, y hoy os traemos todo el material: primera imagen de la campaña y sus looks en la presentación de ésta. Pero además, ha tenido otros eventos sociales. Y es que esta chica es de lo más solidaria.

La primera parada fue en el Empire State de Nueva York para la 5ª edición de la Gala DKMS que ayuda a los niños con leucemia.  La actriz no dudó en asistir a la Gala y apoyar la buena causa, y para ello se enfundó un top en color nude sacado de la colección Otoño-Invierno 2011 y una falda estampada de la colección Primavera-Verano 2011. Todo su outfit estaba firmado por Vera Wang.

leightonvera_02

En el lanzamiento para la prensa del perfume Lovestruck, Leighton optaba por un look más informal a la par que chic: unos jeans pitillo en negro, un top de la diseñadora sacado de la colección Resort 2011 y unas fabulosas sandalias Roger Vivier para sus pies.

leightonvera_03

Por la noche, y pisando Alfombra Roja, la actriz se dejó fotografiar con un ceñido vestido asimétrico en color bronce de Vera Wang para la colección Pre-Fall 2011 combinado con unos zapatos cerrados en dorado de Brian Atwood.

leightonvera_04

De momento, y bajo la presentación del perfume en sociedad, ya tenemos la primera imagen de la campaña publicitaria. Como si de Romeo y Julieta se tratara, Leighton sale radiante, sensual y cautivadora. ¿Qué os parece el resultado final?

leightonvera_05

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir