Sienna Miller y Kate Bosworth, os vamos a copiar el look y lo sabéis

Sienna Miller y Kate Bosworth, os vamos a copiar el look y lo sabéis
4 comentarios

La suerte que estamos teniendo de que Sienna Miller esté interpretando un papel en la obra 'Flare Path' de Terence Rattingan en Londres, en el Teatro Royal Haymarket. Cada día nos deja un nuevo look para quienes somos fans de su estilo. Una alegría porque es una de las mujeres que pocas veces fallan y llevan las tendencias de moda a la calle con una tranquilidad y acierto impecable.

Desde los ya comentados zapatos amarillos a una vuelta que recibimos encantados. Sienna Miller en su última aparición optó por la moda floral con una blusa fantástica.

Miller flores

Esta blusa decidió combinarla con unos jeans muy ajustados que nos muestran otro modelo de tejanos de moda. Además incorporó una magnífica chaqueta en gris y unos botines de ante en marrón claro con un buen tacón.

TopShop blusa

Si nos vamos por las tiendas en busca de algo parecido podemos pensar en lo último que ha lanzado TopShop todo estampado. Allí encontramos varios modelos que podrían cuadrar en un look parecido. Una blusa sin mangas de flores rosas es una de las alternativas a incluir.

Topshop flores

Aunque si decidimos variar podríamos quedarnos con esta blusa más larga que es preciosa. Fondo color crema y flores de varios colores.

Treggings

En los jeans la opción de unos treggings estará en varias tiendas a quienes les gusten las prendas más ajustadas.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Consigue el look de Kate Bosworth

Kate Bosworth

Otra de las it-girls indispensables es Kate Bosworth que sigue dejándonos looks de calles para constatar las últimas modas de las firmas llevadas en la calle. En esta última ocasión en una salida para ver tiendas vuelve a optar por un look cómodo y muy informal, como es habitual en ella. Top blanco de tirantes y falda de talle alto con un estampado más cercano al boho chic de estos días.

Asos falda

Al final la tendencia hippie en colores tan apagados nos lleva a modelos de faldas largas, si buscamos algo tan apagado nos cambiamos a unas diminutas flores con un diseño que en Asos es fantástico.

Mango cinturón

Un cinturón que podríamos combinar es este de Mango.

Zara calzado

Si buscamos el calzado de Kate Bosworth podemos optar por este botín de Zara.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio