Compartir
Publicidad

Por el poder de mis tejanos: famosas VS. streetstylers

Por el poder de mis tejanos: famosas VS. streetstylers
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vaquero es ese tejido que por más que las marcas y los diseñadores nos quieran mostrar como nuevo lo tenemos más visto que a nuestra pareja. Cada temporada nos encontramos con una reformulación y una vuelta de turca en forma de vestido, de falda o en pantalones, pero al final seguimos viendo “El poder de mis tejanos“ que cantaban Hidrogenesse en su disco Animalitos (2007, Austrohúngaro).

Este poder de los tejanos cada uno lo entiende de una manera distinta. Las famosas se han apuntado a la moda de los pantalones campana de forma masiva. Ya en su día vimos a January Jones dejarnos un look de 10 y hoy repite como imagen principal en los distintos estilos de vaqueros entre famosas y streetstylers.

Los vaqueros de las famosas

Vanessa Hudgens  pantalones campana

Como comentaba, la moda de los pantalones campana es la más repetida por muchos rostros famosos. Katie Holmes no hay día que no luzca un estilo así, y junto a ella de Rosie Huntington-Whiteley a Gwyneth Paltrow. Me quedo con Vanessa Hudgens por su incorporación del look militar entre verdes y negros.

Reese Witherspoon jeans

La versión clásica del pitillo oscuro viene con Reese Witherspoon quien tampoco se complica mucho en lucir algo más innovador. ¿Qué hacemos con los vaqueros que tenemos de pasados meses? Pues ponérnoslos, claro. Con unas bailarinas en rojo y un abrigo gris tan bien que vamos.

Kate Bosworth pantalones vaqueros

Kate Bosworth prefiere apuntarse a la corriente de los vaqueros tobilleros con un acabado muy desgastado, claros y con el bajo vuelto; un estilo que desde las firmas de moda está muy en auge y que nos vale para aprovechar esos jeans claros de pasadas temporadas.

Sienna Miller pantalones acid

Mientras, Sienna Miller busca ir por su lado y jugar con el efecto ácido que ya vimos combinar con unos atractivos zapatos amarillos. Un look muy gris que nos recuerda al último desfile de Chanel, muy deportivo e informal.

Los vaqueros de las streetstylers

Streetstyle  pantalones jeans

Comenzamos por los pitillos pero esta vez nos vamos a los modelos más claros que como estamos en primavera son más ponibles que los más oscuros, puesto que al llegar tanto color y el dominio del blanco en muchas tiendas estos vaqueros realzan más esos conjuntos como vemos en la imagen.

Rotos pantalones vaqueros

Aunque muchas desean ver los jeans rotos apartados de las marcas al final siguen estando pero sin lograr tanto impacto como antes. Son rotos muy calculados y hasta bonitos. Este look me encanta por cómo mezcla ideas y lo bien que está el blazer beige con las botas de estos meses.

Shorts pantalones vaqueros

Los shorts no podían faltar en nuestro repaso de la calle. Shorts de tiro muy alto, en la clara vuelta a los 70 y bajo la estética hippie con flecos y chaleco incorporados al conjunto.

Falda vaquera

Otra opción para ver el tejido vaquero son las minifaldas, también de tiro alto, muy ponibles para cualquier día y que se pueden mezclar con lo que gustemos.

Total look vaquero

Al final también nos encontramos con un todo en uno: casi total look vaquero (a excepción del top gris), pantalones de campana y chaqueta. Con un toque de color gracias al clutch para romper tanta similitud de tejidos.

Fotos | Alexandra J, Charlie P, Annemiek, Taylor G, Erika M., The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio