Publicidad

Sienna Miller con sus propios diseños, el eclecticismo total

Sienna Miller con sus propios diseños, el eclecticismo total
5 comentarios

Publicidad

Sienna Miller se apartó un poco de la vida pública tras un 2008 un tanto movido donde se le veía por todos lados y donde varios medios no fueron muy amigables con ella. Pero como aquí lo que nos importa es la moda, le sabemos dar su lugar entre las british con un estilo particular. Para mí el de Sienna lo describiría como el eclecticismo total.

Y con el regresa la Miller quien por cierto como ya les comentabamos hace una semanas será la imagen de la nueva fragancia de Boss. Si la mujer de Hugo Boss es sobria y sensual a un tiempo, Sienna dará seguramente otra imagen mezcla de su personal estilo y de lo que la firma busca. Si no, para muestra un botón, pues la Miller ha cambiado las pieles y los sombreros del invierno por un look más fresco y floral.

La actriz asistió a los premios First Light Movie con un estilo muy propio de ella mezclando texturas y piezas. Se enfundó en un bonito vestido de inspiración folk conjuntado con una chaqueta de su última colección para Twenty8twelve, negra y con cierres para un toque más rocker, y terminó el conjunto con unos botines de gamuza de doble correa en color petróleo. El brazalete ancho de Chanel en negro y blanco fue el único toque que yo le quitaría al atuendo, ¿Y ustedes?

Foto | Fabsugar En Trendencias | La clase más british de Sienna Miller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir