Publicidad

Sienna Miller imagen de Boss fragancias

Sienna Miller imagen de Boss fragancias
2 comentarios

Publicidad

Cuando esta mañana he recibido esta espectacular fotografía me he quedado fascinada, y no precisamente por el sofá, que es muy mono, sino por lo guapa que sale la actriz Sienna Miller. Y es que esta espectacular actriz, y digo espectacular en todos los sentidos, tanto físicamente como detrás de las cámaras, es el nuevo fichaje de Hugo Boss como imagen de una de sus fragancias.

Y es normal que la elijan a ella porque no hay más que verla: alegre, guapa y muy sexy con unos vaqueros, una camisa negra muy insinuante y descalza. Una imagen muy natural que es lo que nos gusta a la mayoría, al menos a mi.

El perfume en cuestión es Boss Orange, un aroma femenino que llegará a España en mayo de 2009. Tanto el aspecto de la actriz, muy cautivadora, como su personalidad, una chica de estilo personal y muy natural (sólo hay que verla en la imagen), la convierten en la imagen perfecta de este perfume que para la a ctriz es “maravilloso, dulce y sexy”.

Miller va a protagonizar la campaña de televisión, donde podremos apreciar su carácter en una serie de secuencias que revelan diferentes facetas de su personalidad. Y también en prensa, por supuesto. Estoy deseando verla.

Sitio Oficial | Hugo Boss
En Trendencias | La clase british en manos de Sienna Miller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir