Se lleva para ir de fiesta: vestidos metalizados

Se lleva para ir de fiesta: vestidos metalizados
5 comentarios

Lo comprobábamos este mismo sábado con motivo de los Women In Film 2009 Crystal And Lucy Awards: se llevan los vestidos de efecto metalizado. Nos daban la prueba empírica de ello tres actrices en tres reflectantes tonos. La mala malísima de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, en color oro por Reem Accra; Jennifer Aniston, en plata y más sexy que nunca según Prada; y una modelo metida a intérprete, Amber Valletta, en color burdeos y de Proenza Schouler Pre-Fall 2009.

Si es que, tal y cómo demuestra Aniston, ya lo auguró Miuccia Prada para este verano, y le siguieron la corriente, entre otros, Dolce & Gabbana. Y parece que la tendencia sobrevive al calor y permanece para destacar en las noches de frío intenso, porque es una constante, por ejemplo, en la colección otoño-invierno 2009/2010 de Louis Vuitton, así como en la de Marc Jacobs.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Pero este trío de ases no era el único en apuntarse al carro del tejido brillante y las reminiscencias ochenteras este fin de semana...

Una de las invitadas a la fiesta de Men en Nueva York, Louise Roe, nos deleitaba con esta versión mínima en verde agua, asimétrica y escote corazón. Me encanta.

En Trendencias | Vestidos de fiesta: looks de noche en las colecciones crucero 2010, Vestidos de fiesta Primavera-Verano: House of Déreon En Trendencias | Cómo vestir de fiesta sin caer en lo antiguo ni resultar recargada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio