Publicidad

Sara Carbonero al estilo Olivia Palermo: cinco pañuelos de las últimas rebajas para cubrir la mascarilla como hacen las it girls

Sara Carbonero al estilo Olivia Palermo: cinco pañuelos de las últimas rebajas para cubrir la mascarilla como hacen las it girls
Sin comentarios

Una de las primeras imágenes de Olivia Palermo luciendo un pañuelo de seda para ocultar su mascarilla se remonta al pasado ocho de abril del 2020. Desde aquel momento, la neoyorquina nos ha enseñado en una infinidad de look que esta alternativa es de lo más sofisticada para mantenernos seguras sin renunciar al estilo (ya que podemos jugar con preciosos estampado mientras cubrimos una mascarilla quirúrgica o un modelo FFP2). Ahora, Sara Carbonero se suma a este fenómeno en su último look.

https://www.instagram.com/p/CLmiHiNDCbw/

Con un abrigo de tipo batín en color gris y unas botas mosqueteras negras, Carbonero presume de una primaveral mascarilla tipo pañuelo de estampado de insectos. Gracias a este curioso accesorio de la firma española Kausi, la periodista da un toque original a un estilismo de tonos neutros. En la web de la marca leemos que "Olivia [el nombre de la mascarilla en cuestión] es la combinación de una mascarilla KAUSI y un pañuelo estampado. Las mascarillas Kausi son mascarillas certificadas reutilizables", aunque también descubrimos que "este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni su equipo de protección individual en el Sentido del Reglamento UE/2016/425".

https://www.instagram.com/p/CIWCOBcgi2x/

En este caso, recomendamos que para estar seguras de la eficacia de nuestra elección la mejor opción es optar por una mascarilla quirúrgica o una FFP2 certificada y cubrirla con un pañuelo de seda. Además, el pañuelo es multifunción y le podemos dar mil y un usos (como, por ejemplo, al estilo pirata en el pelo). Si a todo esto le añadimos precios de las últimas rebajas, la tentación se convierte en una alternativa mucho más apetecible.

Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 21 37 28Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print RV naranja

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print RV naranja en El Corte Inglés. 80 euros, 40 euros.

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print RV naranja

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print RV naranja

Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 21 27 35

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print animal negro en El Corte Inglés. 80 euros, 48 euros.

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print animal negro

Pañuelo de mujer Roberto Verino seda print animal negro

Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 21 28 51

Pañuelo de seda con estampado mosaico de Uterqüe. 69 euros, 29,95 euros.

Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 21 27 38

Pañuelo de mujer Tommy Hilfiger estampado logo en El Corte Inglés. 39,90 euros, 19,95 euros.

Pañuelo de mujer Tommy Hilfiger estampado logo

Pañuelo de mujer Tommy Hilfiger estampado logo

Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 21 30 11

Pañuelo de sarga de seda de MAX&Co. 79 euros, 39 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @saracarbonero

Fotos | @oliviapalermo, El Corte Inglés, Uterqüe, MAX&Co

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio